David Guetta recibe a su tercer hijo: así es su familia numerosa

El DJ francés ha rehecho su vida con la modelo cubana Jessica Ledon

Por Ana Toro

David Guetta, uno de los productores musicales más conocidos a nivel internacional, acaba de recibir a su tercer hijo, fruto de la relación que tiene con la modelo cubana, Jessica Ledon. La pareja había hecho público el embarazo en la alfombra roja de los Latin Grammy, en Sevilla, donde posaron juntos. El DJ francés compartió en sus redes sociales: ''Tenemos una gran noticia para ti. El lanzamiento más importante del año''. El nuevo miembro de la familia llega para completar la felicidad de David y su pareja: ''El amor está en el aire. Bienvenido Cyan'', haciendo público así el curioso nombre del pequeño, que significa color azul verdoso. El tercer hijo para Guetta, que ya tiene a Tim Elvis de 19 años y a Angie, de 16; nacidos de su anterior matrimonio con la socialité Cathy Lobé. 

El DJ David Guetta aparece en público con su novia tras un año de relación, ¿quién es ella?

Familia numerosa para Guetta

El DJ Guetta tiene dos hijos de su matrimonio de 25 años con la socialité Cathy Lobé: Tim Elvis (19 años) y Angie (16 años). Fue la revista francesa Paris Match, la que confirmaba la noticia por boca de la ya exmujer del DJ francés: “Como muchos matrimonios, después de 25 años casados hemos sufrido una crisis y ahora hemos decidido separarnos”. La confirmación del divorcio llegó tan solo dos años después de que renovaran sus votos en una celebración en Ibiza que duró varios días y que reunió a los mejores amigos y familiares más directos de la pareja. 

Trabajo y amor con su exmujer

Guetta conoció a Cathy en 1990 en una discoteca parisina y tan solo un par de años después se casaban. La pareja con sus dos hijos vivían en Londres. Ella era la directora creativa de los shows de su marido. Ahora el artista ha rehecho su vida al lado de la modelo cubana, a la que se le ha visto lucir un anillo de diamantes, aunque de momento la pareja no ha decidido pasar por el altar. Ahora, Jessica está centrada en su trabajo y en su pequeño Cyan.