Las imágenes que confirman que Pablo Marqués es uno más en la familia de Jessica Bueno

El empresario disfruta de unos días de descanso con la modelo y sus hijos en Sevilla

Por Paloma Anaya

Las imágenes de Jessica Bueno y Pablo Marqués como una familia feliz junto a los hijos de la modelo confirman que su relación sigue viento en popa a pesar de los rumores. La pareja ha disfrutado de unos días de descanso en la localidad natal de la modelo Los Morales, en Sevilla, estancia que han coincidido con una fecha muy señalada para la expareja de Jota Peleteiro.

-Las imágenes más románticas de Jessica Bueno y Pablo Marqués en su primer verano como pareja

Jessica Bueno celebró su 33º cumpleaños y recibió la visita de Pablo Marqués, que no quiso perderse esta celebración tan especial para su novia, en la que estuvieron también los padres y los dos hijos menores de la modelo, Jota Junior,  de siete años  y Alejandro, de dos, aunque no pudo estar presente Francisco, su hijo mayor ya que se encontraba pasando unos días con su padre, Kiko Rivera.

El orgullo de Jessica Bueno en la graduación de Francisco, su hijo con Kiko Rivera

"Siempre con la familia cerca es más bonito. Voy a hacer algo muy íntimo. Con la mente positiva siempre. Viviendo el presente y el día a día", señalaba Jessica a las puertas de su domicilio en la localidad andaluza. El pasado 17 de agosto la modelo sopló las velas de su tarta llena de ilusión. "Y llegaron los 33. Que día tan feliz acompañada de mi familia". En las imágenes más familiares de la pareja vemos a Pablo Marqués muy pendiente de los dos hijos de Jessica tras regresar a casa después de un refrescante baño. Estas fotografías demuestran la maravillosa relación que mantiene el empresario, de 43 años, con los pequeños, futo del matrimonio de la modelo con el exfutbolista Jota Peleteiro, de quien se divrocio en diciembre de 2022.

-La mirada que lo dice todo: Jessica Bueno, más enamorada que nunca de Pablo Marqués

Los rumores de crisis entre Jessica Bueno y Pablo Marqués surgieron después de que la pareja borrara las fotos que compartían juntos y dejaran de seguirse en redes. Todo hacía pensar que habían tenido un bache en su relación, que rápidamente fue subsanado al volver a verles felices y muy sonrientes. Aunque la pareja no ha querido hablar sobre el tema, el hecho de que se les haya vuelto a ver juntos y la romántica felicitación que el empresario le ha dedicado a su pareja venía a confirmar que siguen tan enamorados como el primer día. El modelo y ex de Lara Dibildos escribía un mensaje que enamoraba a su novia. "Muchas felicidades, mi Jess. Que los sigamos celebrando así de bien", destacó a lo que ella respondió a su mensaje de amor: "Ayyy, muchas gracias, mi Pabli".