Comparten planazos y mucha ilusión juntos

Marc Márquez presume de amor con Gemma Pinto, la mujer que le saca una sonrisa en su año más complicado

El piloto, tras esta temporada para olvidar sobre el asfalto, tiene en su nueva pareja el mejor de los apoyos y la persona con quien refugiarse

Por Martín Gálvez Piqueras

"Desconexión". Escribe Marc Márquez junto a una imagen de lo más romántica que define a la perfección el estado mental y emocional que desea tener durante unos días el hexacampeón del mundo de MotoGP. Un propósito que cumple con creces en la mejor compañía posible, la que le otorga su novia Gemma Pinto. No hay más que ver el bonito posado de ambos para darse cuenta del cariño que se tienen, una relación que acaba de nacer -como quien dice- pero que crece cada día.

La reacción de Lucía Rivera al preguntarle por el nuevo amor de su ex, Marc Márquez

El piloto de 30 años encuentra en su nueva pareja esa paz y comprensión que, precisamente, no tiene ahora mismo en su profesión durante lo que está siendo un verdadero annus horribilis para él. En el que era su esperadísimo regreso a las circuitos tras superar una grave lesión, el deportista catalán no termina de aclimatarse de nuevo al asfalto y cuenta las carreras por caídas (véanse las tremendas cicatrices en su brazo derecho). A ello se une la incertidumbre sobre su futuro, con su continuidad en Honda todavía en el aire.

El cariñoso encuentro de María Pedraza y Marc Márquez

Por todo ello y más, la única persona (sin contar la familia) que en estos momentos es capaz de sacar una sonrisa a Marc es su chica, con la que hace diferentes planes y a cual más atractivo. Para ponernos los dientes largos, han mostrado la espectacular y lujosa piscina en la que se daban un refrescante baño y combatir así el sofocante calor que azota la mayor parte del país. También se nos hace la boca agua con los deliciosos manjares (chuletón, almejas, pizzas, empanadillas, frutas, cacao...) que están degustando, bien en casa o en restaurantes.

Cayetano Rivera, sobre la relación de su hija Lucía con Marc Márquez: 'Me gusta que sea feliz'

Para rematar la faena, parece que ambos han abandonado hace unas horas Madrid y ponían rumbo a Menorca para seguir disfrutando al máximo de unas jornadas de relax, esta vez en la isla balear para sentir la brisa marina y bañarse en la playa de uno de los destinos más apetecibles del Mediterráneo.

Sus confesiones más íntimas y la rivalidad con otros pilotos: así se forjó la leyenda de Marc Márquez

Tras su ruptura en 2020 con Lucía Rivera, hija de Blanca Romero, a Marc Márquez no se le había vuelto a conocer pareja de manera pública. En 2021, después de que María Pedraza rompiera su relación con Álex González, al piloto y la actriz se les empezó a relacionar aunque lo suyo era solo amistad. Fue el pasado mayo cuando el campeón confirmaba su romance con Gemma Pinto, una guapa joven desconocida para la gran mayoría aunque buena amiga de 'celebrities como' Laura Escanes.

Nuevo susto para Marc Márquez: vuelve a sufrir un episodio de diplopía

La novia de Márquez es natural de Cataluña y está graduada en Publicidad, RRPP y Marketing por la facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales de Blanquema, en Barcelona. Fue ahí donde conoció a la ex de Risto Mejide, con la que se lleva de maravilla. Las hemos podido ver en numerosos eventos y publicaciones en sus redes, como esa en la que enseñaban el tatuaje de un planeta que se hicieron juntas en el antebrazo.

Marc Márquez 'sufre' desde casa con la carrera de su hermano Álex y celebra a lo grande su podio

Gemma también ha probado suerte en el mundo del modelaje, fue la imagen de una de las campañas de Paco Rabanne, de la nueva colección de gafas de  y trabajó para la diseñadora Teresa Helbig. Además, forma parte de la agencia de influencers Sway y en Instagram le gusta presumir de sus alabados estilismos o de sus pasiones como la comida, viajar y montar en bicicleta, entre otras.

Marc Márquez sufre una fuerte caída en Tailandia mientras Lucía Rivera desfila en Gran Canaria