Cayetano Rivera, sobre la relación de su hija Lucía con Marc Márquez: 'Me gusta que sea feliz'

El diestro se ha pronunciado sobre el noviazgo entre la modelo y el piloto de motos

Por hola.com

Mucho se está hablando de la relación que mantienen Lucía Rivera Marc Márquez, y es que no hay duda de que forman la pareja del momento. El último en pronunciarse al respecto ha sido el padre de la modelo, Cayetano Rivera. "Parece muy agradable, son chicos jóvenes y que hagan lo que quieran", ha dicho en declaraciones que ha concecido en exclusiva a la agencia Europa Press mientras daba un paseo junto a su mujer, Eva González, y su pequeño Cayetano. Siempre discreto en lo que al terreno personal se refiere, al preguntarle si le gusta la pareja que forman el diestro se ha limitado decir: "Me gusta que sea feliz"

VER GALERÍA

La modelo y el campeón de motociclismo salen desde hace meses y las imágenes que confirmaron su romance fueron publicadas en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!. Lucía, a la que estos días hemos visto acudiendo a una autoescuela en el centro de Madrid para sacarse el carnet de conducir, no quiso dar detalles sobre su romance con el deportista y tan solo se limitó a decir que estaba muy contenta. "Tampoco os oculto nada. Yo soy feliz y voy a seguir siendo feliz", respondió. 

- ¿Dejará Lucía Rivera su vida en París por amor? Marc Márquez responde

- Lucía Rivera, 'feliz' con Marc Márquez

- Exclusiva en ¡HOLA!: Lucía y Marc, el primer beso de la pareja del momento

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera intentó quitarle importancia a su relación, aunque la sonrisa que se le dibuja en la cara cada vez que los reporteros le preguntan por Marc le delata. "Tampoco es ninguna noticia. Hay cosas que van, cosas que vienen. Tengo 20 años, voy a ir conociendo a gente", explicaba. Lucía siempre se ha mostrado hermética en cuanto a su vida privada, es por ello por lo que confiesa sentirse abrumada por el impacto mediático que ha tenido su relación con el pentacampeón de motociclismo. 

VER GALERÍA

Además, a pesar de que algunas informaciones han asegurado que Lucía podría abandonar su vida en París para estar más cerca de él, el propio Marc quiso desmentirlas tajantemente. "Eso es mentira, eso es mentira", dijo el piloto catalán al ser preguntando por Europa Press sobre la posibilidad de que la modelo dejara de trabajar en la ciudad del amor para instalarse definitivamente en España. "Estoy feliz porque me está yendo muy bien deportivamente, que es lo más importante", explicó, aunque reconoció: "Que vaya bien a nivel sentimental también ayuda a que vaya todo bien".