Las imágenes con las que Marc Márquez confirma su nueva relación

El piloto de motos se ha escapado a Marruecos con la influencer Gemma Pinto, que es amiga de Laura Escanes

Por M. J. S

La imagen de sus manos entrelazadas con las de una chica desataron los primeros comentarios. Marc Márquez no ha tardado más que unas horas en mostrar la identidad de la desconocida que parece haberle robado de nuevo el corazón. Aunque hace unos meses se relacionaba al piloto, de 30 años, con la actriz María Pedraza, no es la intérprete la que aparece en las últimas imágenes que ha compartido. El deportista ha mostrado algunos retazos de una escapada a Marruecos, concretamente a Marrakech en la que ha estado acompañado por la influencer Gemma Pinto, que es amiga de Laura Escanes.

Marc Márquez habla del problema de salud que le obliga a alejarse de las motos

En las fotografías se puede ver a Márquez en algunos de los jardines y puntos más turísticos de la capital marroquí. Aprovecha además para mostrar un selfie que se hizo con Gemma, en el que se les ve de lo más cariñosos y sonrientes. En otra de las instantáneas posan en uno de los puestos del mercado, reflejados en decenas de espejos, y se ve como Gemma le da un cariñoso beso a Marc en la mejilla. Esta escapada ha coincidido con el 26 cumpleaños de la influencer (lo celebraba hace unos días) por lo que sin duda ha sido un regalo inolvidable. Durante todo el fin de semana, el hermano del deportista, Álex, con el que Marc reside en Madrid y que también es piloto de motociclismo, bromeaba en sus perfiles. En divertidos mensajes pedía apoyo para que no le echen de su casa ahora que Marc tiene novia.

Gemma pinto es amiga de Laura Escanes, que de hecho le ha dejado mensajes muy cariñosos a pareja en sus perfiles sociales. La modelo, que estudió publicidad, trabaja como "brand y pr manager" en la firma de cosmética Kream y es de Barclona, aunque vive en Madrid. En sus perfiles muestra su día a día, sus viajes y las colaboraciones que hace con firmas de moda. En el pasado, la modelo salió con otro piloto Axel Pons, que dejó los circuitos para dedicarse al diseño de moda.

Tras su ruptura con Lucía Rivera, hija de Blanca Romero, en el año 2020, a Mar Márquez no se le había vuelto a conocer pareja de manera pública. En 2021, después de que la actriz María Pedraza rompiera su relación con Álex González se les empezó a relacionar, aunque solo se apreció que son amigos como quedó de manifiesto el pasado mes de marzo cuando se encontraron en el Gran Premio de MotoGP que se celebró en Portugal. En aquella ocasión se dieron un cariñoso abrazo que quedó captado por las cámaras.