Laura Escanes desvela cuánto dinero gana como influencer

La que fuera pareja de Risto Mejide se ha convertido en la 'reina Midas' de las redes sociales

Por Ana Merodio

Cuidan al detalle su imagen, visten las mejores marcas, acuden a numerosos eventos y viven en casas de ensueño, pero ¿cuándo gana un influencer? Laura Escanes, quien hace tan solo unos días recibía el Premio Ídolo a creador digital del año derrotando a otros pesos pesados de las redes sociales como Ibai Llanos, Henar Álvarez o Nil Ojeda, ha desvelado públicamente cuánto gana por cada una de sus publicaciones publicitarias en su perfil, destapando así el que es quizás uno de los mayores misterios de internet. 

VER GALERÍA

El desconcertante mensaje de Laura Escanes tras la publicación de las fotos de Risto con una chica

Laura Escanes habla de su ruptura con Risto Mejide: 'Llegó un momento en que no nos hacíamos felices'

La que fuera pareja de Risto Mejide ha acudido este semana al plató del programa Días de Tele, presentado por Julia Otero y era allí donde revela cómo había logrado  poco a poco levantar su propio imperio dentro del universo de las influencer. Laura, quien actualmente cuenta con casi 2 millones de seguidores en las redes, ha señalado que su sueldo es muy variable y que sus ingresos dependen de diversos factores. 

VER GALERÍA

La influencer, de 26 años, ha señalado que las marcas no solo miden el número de seguidores que se tenga sino también el destino de la publicación, ya que si el anuncio se publica en forma de foto (Feed de Instagram) y se queda en el perfil de forma permanente se recibe una mayor retribución que si se publica en Stories, que tiene una duración máxima de 24 horas.

VER GALERÍA

Laura Escanes se sincera sobre los pros y contras de su nueva vida tras la separación

- Laura Escanes nos cuenta lo que más le gusta de Álvaro de Luna y cómo les afectó la exposición mediática

Algo reticente a dar una cifra exacta, Laura finalmente confesaba que dado su cache un feed le permitía embolsarse alrededor de 5.000 euros, mientras que por un story, el precio era bastante menor. Sin embargo, Laura ha querido dejar claro que no todas sus publicaciones son publicitarias  y que le gusta mucho potenciar su propia imagen de marca y sentir cerca a sus seguidores.