El incómodo reencuentro de Ana María Aldón con Gloria Camila y Ortega Cano en la fiesta de 'El Turronero'

La colaboradora, que acudía sin su novio, no veía a su exmarido desde la comunión de su hijo José María

Por Ana Dorado

El 60º cumpleaños de José Luis López, conocido como 'El Turronero', ha sido una de las veladas sociales del año. Más de 3500 personas se reunieron en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, para soplar las velas de la tarta con el empresario. Un día alegre en el que también se produjo un reencuentro: el de Ana María Aldón con José Ortega Cano y Gloria Camila.

La última vez que la diseñadora de moda y el torero coincidieron en un acto público fue en el mes de abril en la comunión de su hijo en común, José María, de diez años. A pesar de su separación y sus diferencias, el diestro y la colaboradora televisiva siguen manteniendo una relación cordial para asegurar el bienestar y la felicidad del benjamín de la casa. Precisamente, el niño también acudió a la fiesta del ‘El Turronero’ y posó en el photocall con su padre y su hermana mayor.

En este tiempo , la vida de Ana María Aldón ha dado un giro de 180 grados, puesto que ha vuelto a sentir mariposas en el estómago con su nuevo amor. Tal y como ha confirmado la revista Diez Minutos el hombre que ha robado su corazón, de ojos azules y figura atlética, se llama Eladio y tiene 56 años. Igualmente, se la ha visto pasear muy acaramelada con su chico por la calle mientras compartían diversos planes. Sin embargo, en la velada organizada por 'El Turronero' Ana María no estuvo acompañada de su novio, sino de su compañero de trabajo Luis Rollán.

Vicky Martín Berrocal y Fabiola Martínez, dos de las invitadas más elegantes en la megafiesta del verano

Primeras imágenes del novio de Ana María Aldón: 'Llevamos poco tiempo, pero me hace muy feliz'

Lo que no ha cambiado un ápice es la complicada relación de Ana María Aldón con Gloria Camila Ortega. La hija de 'La Más Grande' fue la gran ausente en los festejos familiares por la comunión de José María. La maniquí explicó que se encontraba en pleno período de exámenes, está cursando el grado de Derecho, y a la misma hora del servicio religioso había tenido una de las pruebas finales del curso. 

La influencer tampoco se unió al banquete posterior por la tensión que mantiene con Ana María Aldón y la hija de esta, Gema. “Iba a ser muy incómodo y creo que tampoco era necesario estar en una comida en la cual no soy bien recibida”, detalló en sus perfiles públicos. Cabe recordar que las tres mujeres han sido protagonistas de diversos desencuentros públicos en los que la tertuliana de Fiesta aseguraba que la modelo no le brindó apoyo y cariño el tiempo que duró su matrimonio con Ortega Cano. La que fuese participante de Supervivientes 2017, por su parte, también afirma haber sufrido ciertos desplantes de la exesposa de su progenitor y de Gema. Un conflicto que parece seguir latente.

Gloria Camila, muy feliz tras someterse a una operación para cambiar el color de sus ojos

Gloria Camila denuncia el secuestro de la abuela de su novio en San Sebastián de los Reyes