Primeras imágenes de 'Vuelve a mí', la nueva telenovela de William Levy

Se trata de un drama romántico que protagoniza junto a Samadhi Zendejas

Por B. Moreno

¡Nunca es suficiente! Eso es lo que piensan los millones de seguidores de William Levy cuando se trata de ver a su ídolo en acción. Hace menos de un mes se estrenaba Montecristo, su último proyecto y el primero en nuestro país, una ficción basada en el clásico literario de Alejandro Dumas, que sus fans han devorado rápidamente y ya tienen ganas de más. Aún queda tiempo para poder disfrutar de su nuevo trabajo, Vuelve  a mí, una serie para Telemundo, que actualmente está grabando en Miami, con la que vuelve a ponerse al frente de una telenovela desde el gran éxito que cosechó con Café con aroma de mujer, pero, para a abrir boca y hacer la espera más llevadera, podemos deleitarnos con las primeras imágenes de esta ficción. 

¿Qué ha pasado entre William Levy y Mercedes Milá? La polémica de la que todo el mundo habla

VER GALERÍA

Los motivos por los que William Levy, Laura Londoño y su 'Café con aroma de mujer' nos ha conquistado

El galán cubano, de 42 años, tendrá como pareja en esta historia a la actriz mexicana Samadhi Zendejas, de 28 años, mientras que el tercer vértice del triángulo amoroso recaerá en la intérprete venezolana Kimberly Dos Ramos. Vuelve a mí, que en un primer momento se iba a llamar Hasta encontrarte, tomando el nombre de la novela homónima del escritor chileno Luis Emilio Guzmán en la que está basada, tendrá alrededor de 90 capítulos que harán las delicias de los fieles del protagonista de Sortilegio

Vuelve a mí sigue a Nuria (Samadhi Zendejas), una mujer de escasos recursos que emprende una corta relación con Braulio (William Levy) sin saber que es uno de los dueños de la empresa donde trabaja para poder mantener a su hijo y hermana. Las vidas de los personajes principales se empiezan a entrelazar tras el trágico secuestro de Andrés, el hijo de la protagonista. Se trata de un drama lleno de vínculos sentimentales donde el amor incondicional de una madre por su hijo se convertirá en el hilo conductor de la historia.

VER GALERÍA

En las primeras imágenes oficiales que hemos podido ver del rodaje de la telenovela, apreciamos la gran química que existe entre William Levy y Samadhi Zendejas con una instantánea en la que los protagonistas se miran a los ojos con tal intensidad que sobran las palabras ya que sus miradas hablan por sí mismas transmitiendo un gran amor y pasión entre ambos.

VER GALERÍA

En otra de las instantáneas vemos a William Levy metido en faena en plena grabación, el galán está muy concentrado mientras hacen sonar la claqueta. El intérprete de Addicted está totalmente inmerso en su personaje, muy elegante, vestido con un elegante traje de chaqueta azul marino que combina con una camisa blanca, aparece sentado en el despacho del empresario al que da vida listo para su siguiente toma.

VER GALERÍA

Otro de los fotogramas muestra a la perfección la angustia de una madre en la desesperada búsqueda de su hijo, su cara refleja la preocupación y la tristeza ante la dramática situación que está viviendo tras el secuestro de su pequeño. Aunque no estará sola en este trance, el personaje de William Levy aparece de fondo, la mejor manera de ilustrar el apoyo y la ayuda que brindará a Nuria, no la dejará rendirse y luchará junto a ella para que pueda decubrir el paradero de su hijo Andrés. 

VER GALERÍA

La última de las cuatro imágenes facilitada forma parte del detrás de cámaras, en la misma podemos observar al protagonista de La tempestad guapísimo, ataviado con una cazadora verde, frente al piloto rojo en mitad de una escena. Pero no solo hemos visto fotos estáticas, sino también en movimiento a través del esperado tráiler, donde queda patente que, además de la historia de amor materno filial y de pareja, Vuelve a mí cuenta con una trama trepidante con dosis de acción, de intriga y de misterio. 

El vídeo, de poco más de un minuto y medio de duración, presenta a dos personas de dos mundos diferentes: Nuria, una mujer humilde entregada a su hijo, y Braulio, un empresario que pierde cinco años de su vida tras ser encarcelado. Un día, el niño de la protagonista es raptado ante sus ojos sin que ella pueda hacer nada para evitarlo. Ese es el momento en el que los destinos de ambos se cruzarán y no habrá nada que los pare hasta encontrar el paradero del pequeño Andrés. Removerán cielo y tierra para descubrir la verdad y recuperar lo que les ha sido arrebatado