'Sálvame' llega a su fin: así han cambiado sus colaboradores

El programa se despide para siempre de su audiencia tras 14 años reinando en las tardes de Telecinco

Por HOLA.COM

Sálvame se despide este viernes de la audiencia tras 14 años como uno de los programas de mayor éxito de Telecinco. En su plató se han vivido momentos inolvidables. Risas, llantos, noticias del corazón, desfiles de modelos, actuaciones y algún que otro aparatoso accidente. Jorge Javier Vázquez ha sido el 'capitán' del barco casi hasta el último momento, pues se encuentra de baja médica desde el 18 de mayo, y Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Terelu Campos, Gema López, María Patiño o Chelo García Cortés han sido los encagardos de entretener a la audiencia horas y horas. La vida de los colaboradores ha cambiado mucho en este tiempo, al igual que su aspecto físico. ¿Quieres ver cómo ha sido su evolución? ¡Sigue leyendo!

Carlota Corredera, apartada totalmente de 'Mediaset' diás antes del final de 'Sálvame'

El cumpleaños de Belén Rodríguez reaviva las tensiones con sus compañeros de 'Sálvame'

El 19 de marzo de hace 14 años comenzaba un nuevo programa en Telecinco para hablar sobre las galas de Supervivientes, un espacio que tras las grandes audiencias de los primeros días (un mes después), el 27 de abril, pasó a las tardes ampliando sus temas a Operación Triunfo, programa que entonces se emitía en Telecinco, hasta que el espacio fue incluyendo también debates sobre personajes del corazón. Desde aquel comienzo, Jorge Javier Vázquez ha estado al frente de Sálvame junto a su copresentadora, Belén Esteban, que estuvieron acompañados, entre otros muchos tertulianos, de Karmele Marchante y Rosa Benito, quienes abandonaron el programa en 2016 tras algunas discusiones con sus compañeros. 

Por el formato de Telecinco también han pasado Jimy Jiménez Arnau, Pipi Estrada, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, Rafa Mora y muchos invitados más, pero quienes todavía se encuentran al pie del cañón son Kiko Hernández y Lydia Lozano, que estuvieron desde su estreno; Kiko Matamoros, que se incorporó al año de emisión; Chelo García Cortés, que lleva desde 2011; Gema López, que llegó un año después y María Patiño, que llegó a Sálvame en 2014 y que además de colaborar se ha convertido en presentadora. 

Así es la nueva vida de Carlota Corredera alejada de la televisión y volcada en su familia

María Teresa Campos y Rocío Carrasco han sido defensoras del pueblo, Terelu Campos ha sido presentadora sustituta hasta que abandorara el programa y regresara en 2022, Carlota Corredera y Paz Padilla también se han puesto al frente del programa hasta que Mediaset decidiera alejarlas del formato y durante los últimos años se han ido incorporando nuevos colaboradores como Carmen Borrego, Alonso Caparrós, Laura Fa, Miguel Frigenti, Cristina Porta, Kiko Jiménez, Carmen Alcayde o Pilar Vidal, uno de los fichajes más recientes.