La fiesta de cumpleaños de Belén Rodríguez ha reavivado las tensiones del pasado con sus compañeros de Sálvame y también ha creado nuevas rencillas entre ellos. La periodista, distanciada de Kiko Hernández y de Carmen Borrego, invitaba únicamente a su celebración a Belén Esteban. Pero, ¿qué pasó en esta fiesta y porque ha molestado tanto a los colaboradores de la tertulia vespertina de Telecinco la presencia de Esteban?
Al parecer, la ganadora de ¡Mira quién baila! mantuvo una extensa conversación con Belén Rodríguez durante la velada y esta última le explicó el motivo por el que había decidido poner punto y final a su relación con la hija pequeña de María Teresa Campos, a la que en el pasado llegó a considerar una hermana. "Dice que ha bloqueado a Carmen porque le tenía miedo".
Belén Esteban y Anabel Pantoja, dos amigas superheroínas en los carnavales de Maspalomas
Unas palabras que han hecho que Borrego rompa su silencio, contando su versión de los hechos. "Iba a ir a un programa que yo no tenía nada que ver. Le cancelan su participación y ella me llama y me insulta. Conmigo lo ha hecho mal". De la misma manera, Borrego confesaba que tenía cierto miedo de que Belén Rodríguez llegase a airear detalles de su familia y esfera íntima.
Hay que recordar que Terelu Campos también está muy decepcionada con Belén Rodríguez, puesto que la periodista acusó a su hija,Alejandra Rubio, de filtrar a la prensa los movimientos de María Teresa Campos, completamente retirada de la vida pública. Unas especulaciones muy comentadas y que causaron mucho dolor a la
Además, la primogénita de la mítica presentadora señalaba que Belén Rodríguez fue quién realmente avisó a los paparazzi para que se presentasen en una comida familiar a la que ella también había sido invitada, aprovechándose de la buena voluntad y el cariño que le tiene su madre. Una trama de conspiración en la que habría sido cómplice Gustavo, chofer y hombre de confianza de María Teresa Campos.
Belén Esteban recuerda su duro pasado: 'Llevo 11 años sin una sola recaída'
El último en pronunciarse ha sidoKiko Hernández, que rompió su estrecha relación con Belén Rodríguez cuando esta reveló en un polígrafo la cuantiosa deuda económica que mantienen. El exconcursante de Gran Hermano tiene muy claro que no piensa perdonar esta traición, pero le manda un claro mensaje: que no empañe su amistad con Belén Esteban a la que considera que está intentando poner en su contra.
Belén Rodríguez, de nuevo enamorada
Alejada de la televisión, Belén Rodríguez ha vuelto a sonreír al amor. Víctor Sandoval revelaba que la comunicadora ha comenzado un bonito romance con un "chico guapísimo" y daba más detalles de cómo se gestó este noviazgo. "Es maquinista de tren. Se lo presentó una amiga suya que trabaja en Renfe. Está muy ilusionada". Además, dejaba a entrever que ya están compartiendo casa.
El cariñoso reencuentro de Belén Esteban y Kiko Hernández tras meses sin verse: '¡Qué ganas tenía!'