Skip to main contentSkip to footer
tamara falc e igo onieva© @tamarafalco/@ionieva

EXCLUSIVA. Tamara e Íñigo: Desvelamos los primeros detalles de la celebración que será el acontecimiento del año

La marquesa de Griñón y el empresario han reanudado su compromiso y pasarán por el altar antes de verano


25 de enero de 2023 - 7:50 CET

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto a ser portada de ¡HOLA! Y es que no es para menos, ya que desde que se conoció su reconciliación la marquesa y el empresario no han dejado de aprovechar momentos juntos para recuperar el tiempo que han estado separados. En el número de esta semana, Tamara anuncia, con una sonrisa de oreja a oreja, su compromiso con Íñigo, junto a quien está dispuesta a pasar el resto de su vida. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva© @tamarafalco/@ionieva

Atrás han quedado los tres meses de duelo, de ruptura total entre ellos y de dolor indescriptible, en los que parecía completamente imposible una posible reconciliación. Dejaron de seguirse en redes, Tamara cambió de teléfono, cortó contacto con amigos de Íñigo, había cero comunicación. Así lo había querido ella, quien, con el corazón roto, vio como su vida de repente dio un giro absoluto al conocer la infidelidad de su prometido.

Sin embargo, la magia de la Navidad jugó un papel importante en su historia de amor. Y el 3 de enero se conoció la   reconciliación  . Tamara había perdonado a Íñigo, y comenzaron el 2023 juntos, felices y enamorados, y, durante días, la inesperada noticia llenó las portadas y páginas de los medios de comunicación nacional. Ahora, apenas unas semanas más tarde, tras un viaje al Polo Norte y otro a Praga; tras diversas declaraciones de amor en redes y muchas fotos presumiendo de su amor, la pareja anuncia su compromiso. En estas líneas, desvelamos los primeros detalles de la celebración que será, con certeza, el acontecimiento del año.

Cuando se prometieron en septiembre, antes de que estallara la tormenta, la fecha inicial de su boda iba a ser el 17 de junio. Ahora, meses después, y tras haber salido fortalecidos de su crisis, la pareja ha estado de acuerdo en mantener esa fecha. Aunque cuentan con menos tiempo para organizar el enlace (únicamente 6 meses), no cabe duda de que las ganas y la ilusión por unir sus vidas para siempre podrán superar cualquier obstáculo.

Por lo que ha podido saber ¡HOLA!, aún no hay vestido de novia, ni invitaciones, ni muchas otras cosas como la decoración nupcial y otros detalles de la celebración. No obstante, ambos desean celebrar una boda religiosa, y tienen pensado el lugar del banquete: el Palacio de El Rincón, un lugar tan especial para Tamara, será el escenario ideal para el gran día, y la fiesta empezará por la tarde. Además, ambos han decidido que su boda no será muy grande, sino que disfrutarán de una boda íntima, a la que estarán invitados los familiares y amigos más cercanos.

HO4096 Tamara Falcó e Íñigo Onieva© @tamarafalco/@ionieva
PHOTO-2023-01-23-11-56-11_2-Collage-U85837515358Pel© @tamarafalco/@ionieva