EXCLUSIVA: Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado

Fuentes cercanas a la pareja nos explican que están muy ilusionados, que hacer las paces ha sido como un ‘milagro navideño’ y ambos están decididos a hacer funcionar su relación con más determinación que nunca

Tamara falcó hOLA 4093

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado. Fuentes cercanas a la pareja nos lo confirman, y nos explican que ambos están felices y muy ilusionados, que hacer las paces ha sido como un ‘milagro navideño’ y que, en este caso, al contrario de lo que dice el refrán, segundas partes sí son buenas. Mejores, si cabe, que las primeras. Porque ambos están decididos a hacer funcionar este noviazgo, con más determinación que nunca, perdonando de corazón, comprendiendo las debilidades de cada uno, admirando las fortalezas del otro, poniendo en primer lugar la capacidad de amar y convirtiendo la adversidad en una oportunidad para seguir creciendo como pareja.

HOLA 4093©Hola
Acceso a la versión digital

Tamara e Íñigo se quieren de verdad. Su historia de amor, que comenzó hace dos años, ha pasado por muchas etapas, buenas y malas, en las que juntos han superado grandes dificultades y es verdad que existe una trayectoria entre ellos, una evolución personal que les ha hecho reflexionar y darse cuenta de que por encima de todo está el amor.

Superado el terremoto inicial de la ruptura más mediática de todos los tiempos, hace meses que Tamara e Íñigo decidieron “enterrar el hacha de guerra” y recuperar, en la medida de lo posible, una mínima cordialidad entre ellos. Se restableció la comunicación. Volvieron a intercambiar mensajes de texto. A finales de noviembre, se reunieron secretamente y conversaron durante horas y, finalmente, Tamara, animada por el espíritu navideño (paz, concordia, conciliación…), le propuso a Íñigo que asistieran juntos a la misa de gallo, el día 24 de diciembre, en la parroquia de Puerta de Hierro, cercana a la casa de Isabel Preysler. De ese encuentro fueron testigos muchos sorprendidos feligreses, que relataron cómo los entonces exnovios llegaron y se marcharon juntos en una furgoneta y, durante el servicio religioso, estuvieron sentados muy cerca, sin ningún síntoma de enfado, sino todo lo contrario: cómplices, cariñosos y contentos.

El 31 de diciembre, Íñigo visitó a Tamara. Lo que ocurre de puertas adentro, entre ellos y en presencia de los íntimos que estaban en casa de Isabel, solo lo sabe la familia. Pero lo cierto es que tuvo que ser muy emocionante
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan un beso©LAGENCIA
Íñigo Onieva saliendo de la casa de Tamara©GTres
Tamara Falcó con Íñigo Onieva en la fiesta de Mario Vargas Llosa©Javier Alonso
El pasado 31 de diciembre Íñigo salía en moto de su casa en el centro de Madrid y llegaba a casa de Isabel Preysler en Puerta de Hierro, donde el portón estaba abierto para dejarle entrar, como puede verse en las imágenes exclusivas, en el centro.

Pero nada hacía imaginar, hace unos días, que la pareja pudiera estar dándose una segunda oportunidad. Parecía, más bien, la confirmación de que, a pesar de la ruptura, ambos estaban dispuestos a mantener una relación civilizada, sin rencores, con la voluntad de seguir siendo, en la medida de lo posible, amigos. De hecho, se llegó a especular con que Tamara pasaría la fiesta de Fin de Año con Hugo Arévalo, el joven con quien se decía que había comenzado una nueva relación. Lo cierto es que, después de muchos años de amistad y un par de cenas juntos, lo de Hugo no prosperó.

A finales de noviembre, se reunieron secretamente y conversaron durante horas y, finalmente, Tamara le propuso a Íñigo que asistieran juntos a la misa de gallo, el día 24 de diciembre
Íñigo Onieva le da un beso a Tamara Falcó©GTres
Tamara Falcó, de vacaciones con Íñigo Onieva©GTres
Arriba, fotografiados en febrero de 2021, muy cariñosos en una terraza de Madrid, y, abajo, ese mismo verano, muy románticos en Ibiza (y sonrientes en la otra página, arriba).

Lo que no sabía nadie —probablemente, ni siquiera el resto de la familia Preysler, que el día 31 de diciembre se reunía en casa de Isabel para tomar las uvas y celebrar la llegada del Año Nuevo— era que Íñigo y Tamara habían hecho las paces. Y entonces llega la sorpresa: pasadas las doce de la noche (y, probablemente, después de una llamada de teléfono para felicitarse mutuamente el nuevo año), Íñigo Onieva sale de su casa del centro de Madrid y se sube en su moto. Cruza la ciudad, se dirige hacia Puerta de Hierro y, cuando llega a la famosa casa de la calle Miraflores, el portón está abierto para dejarle entrar. Hay unos fotógrafos esperándole a la salida de su casa, que le siguen hasta su destino. La prueba gráfica está documentada. Lo que ocurre de puertas adentro, entre Tamara, Íñigo y en presencia de los íntimos que estaban en casa de Isabel la noche del 31 de diciembre, solo lo sabe la familia.

Superado el terremoto inicial de la ruptura más mediática de todos los tiempos, hace meses que Tamara e Íñigo decidieron ‘enterrar el hacha de guerra’ y recuperar, en la medida de lo posible, una mínima cordialidad entre ellos
Las portadas de ¡HOLA! que Tamara ha protagonizado©Hola
Las portadas de ¡HOLA! que Tamara ha protagonizado©Hola
Las distintas portadas de ¡HOLA!, desde sus primeros besos a la historia del desengaño.

Pero lo cierto es que tuvo que ser muy emocionante: Tamara e Íñigo se reconcilian y retoman su relación. El noviazgo continúa. Tal vez ahora con otro ritmo, poco a poco, más conscientes de cada paso que van dando y sin precipitar sus decisiones. Habrá que dejar pasar el tiempo para ver qué pasa en los próximos meses. Había un compromiso de matrimonio que se rompió. Unas circunstancias que provocaron mucho dolor. Pero si después de todo lo sucedido, la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad, es razonable pensar que siga existiendo la ilusión por casarse algún día, formar una familia y tener un futuro común. Al fin y al cabo, ese es el fin del noviazgo: conocerse, aprender a quererse, a perdonarse, a comprenderse y confiar en que “al final, en la vida, lo único que importa es el amor”.

Tamara Falcó junto a Íñigo en un yate©GTres
Tamara Falcó con Íñigo Onieva en la boda de su primo Álvaro Falcó©PREMIER/ Bibiana Fierro y equipo
Tamara Falcó con Íñigo Onieva©Ion Leibar/ Gtres
Algunos de los buenos momentos que han vivido juntos: risas durante un almuerzo en los inicios de 2021 y, abajo, a la izquierda, la inauguración del local donde Íñigo es relaciones públicas, en diciembre de ese mismo año. Arriba, a la derecha, en la boda de su primo Álvaro Falcó con Isabelle Junot, el pasado 2 de abril, cuando Tamara recibió el ramo de novia y, debajo de esa imagen, un tranquilo paseo tras cenar en un céntrico restaurante en febrero de 2021.