Laura Escanes, ilusionada junto a Álvaro de Luna en su estudio de grabación

La influencer, que ya prepara la mudanza a su nueva casa, ha acompañado al artista sevillano en un día de trabajo

Por Carla Calvo

La influencer Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna ya no se esconden, y prueba de ello son los últimos acontecimientos, como el cariñoso recibimiento en el aeropuerto que la catalana, de 26 años, dio al artista sevillano cuando este regresaba de pasar algún tiempo en Latinoamérica, donde presentó su música en su gira, en el que se fundieron en un abrazo de película. Ahora, días después de aquel reencuentro, la creadora de contenido ha querido compartir un bonito momento que ha vivido junto al autor de Levantaremos el Sol.

VER GALERÍA

Laura, que está inmersa en el proyecto en solitario de su poadcast Entre el cielo y las nubes y a quien pronto podremos ver en El Desafío, el talent de Roberto Leal en el que varios personajes conocidos se enfrentarán a retos físicos y psicológicos, ha acompañado a Álvaro en una jornada de trabajo. La mamá de Roma, la hija de 3 años que tiene fruto de su matrimonio con Risto, ha vivido de cerca el día a día del andaluz, colándose en el estudio de grabación donde el signatario de Tu Nombre está trabajando junto al productor, músico y compositor Paco Salazar.

Así lo ha hecho saber ella misma en su perfil, en el que cuenta con casi dos millones de seguidores, donde ha publicado una imagen que muestra la pantalla de un ordenador en la que aparecen varias pistas de audio en colores azul y rojo y, junto a él, un teclado y una mesa de mezcla de sonidos a la cual cual está conectada un cable. "Qué guay ver cómo se cuecen estas cosas", ha expresado emocionada Laura.

Laura Escanes y el nuevo proyecto del que también se 'separa' de Risto Mejide

VER GALERÍA

Laura Escanes da ilusionada un paso más hacia su nueva vida

Laura está atravesando una etapa de transición, ilusiones y nuevos retos, como su cambio de domicilio a una casa ubicada en Madrid que ha adquirido en propiedad y a la que se mudará en enero del próximo año. Será entonces cuando la reforma, en la que ha intervenido Pablo Castellano, marido de María Pombo, esté terminada y pueda instalarse de forma definitiva. Paredes lisas blancas, rodapiés anchos y suelo en tono beige claro es todo lo que ha avanzado de su futuro hogar hasta el momento. "Y esta cara de ilusión es porque hoy he ido a hacer una visita a mi futuro nuevo hogar", revelaba a principios de diciembre, unos días después de volver de su viaje exprés a Ciudad de México en el que coincidió con Álvaro y en el que se dejaron ver juntos disfrutando de una agradable cena en compañía de más amigos.

Laura Escanes cuenta cómo ha sido el viaje a México en el que ha estado con Álvaro de Luna