Helen Lindes felicita a su 'héroe' Rudy Fernández, que venció en la Supercopa pero terminó lesionado

El Real Madrid volvió a levantar el trofeo de campeones en el Palacio de los Deportes de San Pablo en Sevilla

Por hola.com

Helen Lindes felicita a su marido, Rudy Fernandez, tras lograr otro título más con el Real Madrid, la Supercopa. La modelo canaria vivió con mucha intensidad el partido de su marido frente al Barça, en el que logró vencer el conjunto blanco por 89-83. No obstante, la victoria resultó un tanto agridulce debido a que Rudy acabó lesionado. A falta de seis minutos para el final del partido, el capitán realizó un gancho que no entró en el aro y al caer, apoyó todo su peso en su mano derecha, y se lesionó la muñeca. El grito de Rudy resultó ensordecedor, pero no ensombreció la celebración. El jugador de baloncesto, con la muñeca vendada, salió a la pista para disfrutar de su último título. "¡¡¡Una más madridistas!!!", señalaba Rudy junto al grito de guerra Hala Madrid.  

Así es la nueva casa de Helen Lindes y Rudy Fernández en Lanzarote: el 'sueño' de la modelo hecho realidad

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Se trata de una lesión que lleva arrastrando desde el Eurobasket, torneo que también ganó con la Selección española, y deberá esperar a la resonancia para ver el alcance de su lesión. Aún así, Rudy Fernández estaba feliz. "Es una semana de dinámica de entrenamientos con el Real Madrid después de jugar todo un campeonato, ha costado y sigue costando y más cuando vas cumpliendo años", señaló Fernández, campeón de Europa con la selección española hace tan solo una semana. 

-La despedida de Helen Lindes y sus hijos a su 'héroe sin capa', Rudy Fernández, antes de debutar en el Eurobasket

Su mujer, Helen Lindes, disfrutaba de la victoria por televisión, ya que el encuentro se disputaba en Sevilla"Este es mi héroe", decía la exMiss España al ver las imagenes del homenaje que le rindieron a Rudy por el Eurobasket antes de comenzar la final de la Supercopa. Rudy levantó la Copa de Campeones de Europa ante la ovación de todo el Palacio de los Deportes de San Pablo en Sevilla. "Gracias San Pablo, no tengo palabras del recibimiento de esta tarde, lo recordaré toda la vida", eran las emocionadas palabras del marido de Helen.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Varias horas después, al finalizar el encuentro, él y Sergio Llull volvieron a alzar otro trofeo, el de campeones de la Supercopa, la quinta consecutiva y novena en total para el Real Madrid.  El triunfo del Real Madrid ante el Barcelona culminó en el vestuario merengue con el tradicional selfie de los campeones y la visita del presidente Florentino Pérez.

-Rudy Fernández y Helen Lindes: la alegría que necesitaban tras la pérdida de sus padres