Víctor Elías se despide, desolado, de su querida madre, tía de la reina Letizia

‘¡Nunca un descanso fue tan merecido! ¡Te quiero!’

Víctor Elías se despide de su madre

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Víctor Elías recibió uno de los golpes más duros de su vida el pasado 29 de julio. El que fuera actor de Los Serrano comunicaba a sus seguidores la muerte de su madre, Amelia Álvarez del Valle, prima hermana del padre de la Reina Letizia, Jesús Ortiz.

PORTADA 4071©Hola

Una trágica noticia que el actor y ahora reconocido músico hacía pública con un cariñoso mensaje mostrando abiertamente todo el amor y admiración que sentía por ella: “Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiéramos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas. Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas”, manifestó, roto de dolor, para acto seguido confesar: “¡Nunca un descanso fue tan merecido! ¡Te quiero!”.

El actor y músico recibió el apoyo de su novia, la cantante Ana Guerra: “Velará por ti y te acompañará para siempre”
Víctor Elías HOLA 4071©MADPHOTO
Víctor Elías HOLA 4071©MADPHOTO PRESS
Arriba, Ana Guerra llegando al tanatorio de Alcorcón, de Madrid, donde se ofició un responso en recuerdo de la madre de su novio, Amelia Álvarez del Valle, fallecida el 29 de julio.

Nada más compartir la publicación, su perfil se llenó de comentarios de amigos que le mandaron todo su cariño y condolencias en estos momentos tan complicados para él. Uno de los mensajes más especiales que recibió fue el de su novia, Ana Guerra, el gran pilar para Víctor, que estuvo a su lado en el tanatorio de Alcorcón, de Madrid. “Velará por ti y te acompañará para siempre”, dijo. Al lado del músico también estuvo su exnovia y compañera en Los Serrano, Natalia Sánchez, quien, sin ocultar su tristeza, afirmó: “Allá donde vaya inundará el lugar con su energía, su arte y su gran corazón”.

Víctor Elías HOLA 4071©MADPHOTO
HOLA 4071 Víctor Elías©MADPHOTO
Arriba, a la izquierda, la cantante consolando a su pareja, que, a la derecha, aparece acompañado por su exnovia y compañera en ‘Los Serrano’, Natalia Sánchez.