Lucía Rivera, primera escapada romántica con Nacho Méndez a Cerdeña

La modelo y su novio han viajado hasta Cerdeña

Lucía Rivera y Nacho Méndez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Necesito rayos de sol. Todos lo estamos deseando”, decía Lucía Rivera a principios de mes. Por eso, nada más finalizar la temporada de fútbol, la modelo y su novio, Nacho Méndez, jugador del Sporting de Gijón, han viajado hasta Cerdeña. En esta isla italiana, bañada por las aguas del Mediterráneo, ambos han disfrutado de su primera escapada romántica. No hay más que ver las imágenes para ver lo enamorada que Lucía está de su novio, ya que han compartido besos, mimos, arrumacos y abrazos en la playa.

Portada HOLA 4065©Hola

Parece que la hija de Blanca Romero ha encontrado a su alma gemela en Asturias, la tierra natal de su madre, ya que Nacho nació en la localidad costera de Luanco, hace veinticuatro años. Ella misma sorprendió, en febrero, al hacer público su noviazgo con el jugador. Es la primera vez que se confiesa enamorada desde que rompió con el piloto Marc Márquez, en marzo de 2020, tras más de un año de relación.

Lucía Rivera HOLA 4065©Lagencia
Lucía Rivera HOLA 4065©Lagencia
Lucía y Nacho, muy cariñosos durante sus vacaciones en Cerdeña. Además de guapos y de contar con unos cuerpos bien definidos, la modelo y el jugador del Sporting de Gijón tienen muchas cosas en común: comparten orígenes asturianos y nacieron en el mismo año, en 1998 —él en marzo y ella en septiembre—.


Más sobre