EXCLUSIVA: Descubrimos la doble felicidad de Pepe Barroso, abuelo por primera vez y enamorado

El empresario lleva cuatro años de relación con Rocío Cembranos, una azafata de vuelo de cuarenta y cuatro años, divorciada y madre de dos niñas

Pepe Barroso HOLA 4063

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Pocos días después de que se convirtiera en abuelo por primera vez, salía a la luz cuál es otra de las alegrías en la vida de Pepe Barroso, y esta tiene nombre de mujer. El empresario y fundador de Don Algodón mantiene, desde hace cuatro años, una relación con una azafata de vuelo, que se llama Rocío Cembranos.

Portada HOLA 4063©Hola

Aunque la noticia no era ningún secreto ni en su familia ni en su círculo de amigos, donde ella está completamente integrada, no habían sido fotografiados juntos en ningún evento público, hasta la semana pasada, cuando asistieron a la plaza de toros de Las Ventas a ver torear a José Mari Manzanares, Tomás Rufo y Alejandro Marcos. Allí se mostraron muy cómplices, sin importarles ser objetivo de las cámaras, y después, regresaron a casa en la moto de Pepe.

Pepe Barroso HOLA 4063©EuropaPress
Pepe Barroso HOLA 4063©EuropaPress

Según hemos podido conocer, Rocío tiene cuarenta y cuatro años y, como Pepe, está divorciada y también tiene hijos, en su caso, dos niñas. Se conocieron hace cuatro años, en una cena, y, a partir de ahí, comenzaron una relación que se ha ido afianzando con el tiempo.

Pepe anunció su separación de Mónica Silva en 2017, después de veintitrés años de matrimonio y tres hijos en común, Pepe, Jaime y Felipe. Ahora, hemos sabido que, un año después, recuperó la ilusión y rehízo su vida junto a esta atractiva azafata.






Más sobre