Pepe Barroso y Mónica Silva con sus tres hijos

Jaime Barroso, descubrimos al hijo mediano de Pepe Barroso y Mónica Silva

Acaba de cumplir 18 años, estudia en Estados Unidos con una beca de fútbol y tiene un corazón solidario

por hola.com

Es otra de las sorpresas en una familia de guapos. Jaime Barroso, el hijo mediano de Pepe Barroso y Mónica Silva, acaba de cumplir 18 años y ya se está abriendo camino hacia el futuro. El segundo de los tres hijos del empresario estudia en el extranjero, concretamente en la Universidad de Seton Hill, situada en Pittsburg, donde se ha matriculado en la carrera de Business con Dirección Deportiva. Su elección va en consonancia con sus deseos para el futuro, pues sueña con trabajar en alguna institución deportiva, no en vano el deporte es una parte muy importante en su vida. Estudia en Estados Unidos gracias a una beca de fútbol de cuatro años y juega como delantero en el equipo del citado centro universitario, llamado Griffins -continúa así una andadura en el terreno de juego que inició cuando era un niño-.

VER GALERÍA

Jaime ha seguido los pasos de su hermano, Pepe, que también se formó en la cantera del Atlético de Madrid, equipo en el que Jaime permaneció hasta hace un par de años. No solo la actividad física forma parte de sus intereses, pues con su 1,85 metros de altura, ha hecho ya sus pinitos en el mundo de la moda. En la primavera de 2018 apareció en una campaña de la marca Blinded Soul, firma de su hermano mayor, Pepe Barroso, que cuenta con una gran carrera como modelo (ha desfilado para Armani en Milán) y despunta también como actor (participó en la serie 45 revoluciones y caba de fichar por Alta mar). Pepe ha estudiado además Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la prestigiosa universidad de UCLA.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Dedica numerosos mensajes en sus perfiles sociales a sus padres y hermanos, demostrándoles su admiración y dejando claro que para él la familia es uno de los pilares fundamentales en la vida. Muestra, además de capturas de sus viajes o citas deportivas, sus inquietudes solidarias, compartiendo algún retazo del voluntariado que realiza en España, aprovechando sus períodos de vacaciones. Es entonces cuando hace las maletas para volver a casa y disfrutar de la compañía de sus amigos, como las pasadas fiestas navideñas.

Loading the player...

En HOLA.com, Pepe Barroso será el polizón que te conquistará en la nueva temporada de Alta Mar

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie