EXCLUSIVA: Irene Villa, de nuevo ilusionada

Fotografiada junto a David Serrato, deportista, ‘coach’ e hijo de la leyenda deportiva José Miguel Serrato, con el que ha coincidido en varios proyectos

Irene Villa HOLA 4063

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

He tenido premios, reconocimientos, las presentaciones de mis libros, el cariño de la gente —que me dice unas cosas— y aventuras, viajes, experiencias…, pero nada se compara al amor de mis tres hijos. Por eso, aunque todavía no haya llegado el amor de mi vida, siempre digo: “Qué más puedo pedir, si tengo tres amores de mi vida”. El otro amor llegará, tampoco tengo prisa, porque soy muy disfrutona y me siento muy libre. Después de un divorcio, ese gran duelo, pienso que, más que perder, te ganas a ti. Cuando estás en pareja, a veces, dejas de ser tú misma», nos decía Irene Villa el pasado octubre. Periodista, escritora, alma de su fundación, campeona alpina, mamá de familia numerosa… No hay reto, ni proyecto ni sueño que se le haya resistido. Y ahora parece estar de nuevo ilusionada, tres años y medio después de su separación de Juan Pablo Lauro, padre de sus niños —Carlos, Gael y Eric—, tras una década juntos (siete años casados).

Portada HOLA 4063©Hola

Discreta, pero siempre cercana y natural al hablar de su vida sentimental, Irene no ha confirmado que esté de nuevo enamorada, pero las fotografías muestran su complicidad con David Serrato, deportista y asesor de vida consciente e hijo del histórico deportista José Miguel Serrato. David es licenciado en Educación Física por la Universidad de León y cuenta con más de veinte años de experiencia en docencia en educación secundaria y universidad. En la actualidad, compagina su cargo como subdirector del Centro de Alto Rendimiento Caep Soria con su emprendimiento como coach de personas y empresas, a las que ayuda, al igual que a los deportistas, a sacar su mayor rendimiento.

Irene Villa HOLA 4063©EuropaPress
Irene Villa, fotografiada, muy cómplice, con el deportista y ‘coach’ David Serrato tras compartir una tarde de cine en Madrid. La periodista y escritora está de nuevo ilusionada, tres años y medio después de su ruptura matrimonial con Juan Pablo Lauro, padre de sus tres hijos, Carlos, Gael y Eric. Irene y David han compartido algunos proyectos juntos (derecha, en las redes sociales del asesor de vida consciente).

Irene y David han colaborado en algunos proyectos y de ahí habría surgido su amistad especial, que solo el tiempo dirá si se convierte en una historia de amor. La pareja acudió a un centro comercial, donde disfrutó de una sesión de cine. A la salida del mismo, se les pudo ver sonrientes, charlando animadamente, de la mano en algunos momentos y de la cintura en otros. Sin duda, es un momento especial el que atraviesa la periodista, quien también, hace unos meses, confesaba a ¡HOLA!: “Ahora que me siento tan libre, sola, tan autosuficiente, estoy segura de que va a llegar a mi vida alguien especial”. Quizá, este sea el momento.

Irene Villa HOLA 4063©EuropaPress
Irene Villa HOLA 4063©EuropaPress