Tras su separación, Irene Villa disfruta de su gran pasión por el deporte

La psicóloga y periodista ha hecho una escapada a Sierra Morena para entrenar con su equipo de esquí

Por hola.com

Es una de sus pasiones y la disfruta al máximo. Irene Villa ha compartido con sus seguidores su reciente escapada a Sierra Nevada donde ha aprovechado para deslizarse por las pistas cubiertas de nieve. La psicóloga, escritora y periodista es una auténtica fan del esquí así que, ahora que la estación lo permite, es el momento perfecto para practicarlo. Junto a varias fotografías de este viaje, Irene ha escrito: “Retomando entrenamientos con mi equipo de Esquí de la Fundación También”. Esta organización, como señala su perfil, nació en 2001 y trabaja por la inclusión social de las personas con discapacidad a través del deporte adaptado y el fomento de valores. Añade las etiquetas “velocidad”, “adrenalina”, “disfrute” y “libertad”, entre otras, lo que da una pista sobre lo que siente al “volar” en la nieve.

VER GALERÍA

Irene ha demostrado a lo largo de su vida que la entrega y el tesón todo lo pueden. Ganó dos medallas de oro en las pruebas de eslalon gigante y eslalon especial en los Campeonatos de Cataluña de Esquí Alpino adaptado (2010) y se proclamó campeona de Europa de esquí Alpino Adaptado (plata y oro en la modalidad de eslalon en 2014). Nunca ha dejado de entregarse al cien por cien en este deporte. Ha practicado esquí, bicicleta, submarinismo, hizo el descenso del Sella en piragua... ¡ha podido con todo lo que se ha propuesto! Además de ser una estrella del deporte, ha estudiado tres carreras y dedica sus esfuerzos a su trabajo con su propia fundación, además de plasmar sus vivencias en varios libros.

Irene Villa, toda una vida como ejemplo de entereza

Irene Villa agradece el cariño recibido tras anunciar en ¡HOLA! su separación

VER GALERÍA

La pasada semana Irene Villa confirmaba en las páginas de la revista ¡HOLA! su separación de Juan Pablo Lauro, tras diez años de vida en común (siete de matrimonio) y tres hijos. Lo afronta con la misma actitud positiva que ha manifestado en toda su vida. “No siento que mi matrimonio haya fracasado, porque tengo a tres hijos maravillosos y a un compañero de vida para siempre” aseguraba en las páginas de la revista.