Shakira, primer chapuzón de temporada con sus hijos, en Ibiza

Antes de conocerse que la Fiscalía Anticorrupción ha abierto una investigación a Gerard Piqué por el contrato de la Supercopa en Arabia Saudí

Shakira aprovecha el buen tiempo para escaparse a Ibiza con sus hijos

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Aún faltan semanas para el verano, pero Shakira se ha adelantado y ya ha disfrutado de una escapada a la playa con sus hijos, a uno de sus destinos favoritos para ir en el periodo estival: la isla de Ibiza. La artista colombiana era fotografiada, a mediados de mayo, pasando el fin de semana con sus chicos, Milan, que ya tiene nueve años, y Sasha, de siete, con quien estuvo jugando como una niña más en el agua.

Portada HOLA 4061©Hola

Shakira recargaba con ellos las pilas antes de sus nuevos retos: el programa de televisión Dancing with Myself, de la NBC, donde trabajará con Nick Jonas, y su nuevo disco, cuyo adelanto, Te felicito, con Rauw Alejandro, ya es todo un éxito.

No estuvo en este viaje Gerard Piqué, quien ese fin de semana asistía en Andorra a ver un partido de fútbol junto su amigo y excompañero Carles Puyol. Días después, su nombre saltaba a los titulares de la prensa deportiva al conocerse que la Fiscalía Anticorrupción ha abierto una investigación sobre la firma del contrato para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí, que afecta también al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Shakira aprovecha el buen tiempo para escaparse a Ibiza con sus hijos©PREMIER
Shakira, primer chapuzón de la temporada junto a sus hijos en Ibiza©PREMIER
Arriba, la cantante con triquini de flecos, entrando al agua. Abajo a la izquierda, con el mayor de sus hijos, Milan, de nueve años; y a la derecha, con Sasha, de siete.

Más sobre