Natalia Sánchez, Matías Prats, Jr., y Lucía Bárcena, de boda en Menorca

Asistieron al enlace de Lara Alcázar y Álvaro López-Cotelo

Matías Prats Jr.

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado fin de semana, Menorca se convirtió en el escenario de una nueva boda. El abogado y empresario Álvaro López-Cotelo, expa­reja de la duquesa de Suárez, Alejandra Romero, se casaba con la cantante y fundadora de la compañía The Laraland Experience, Lara Alcázar, que lució para su gran día un original vestido en blanco roto, de manga larga y escote en pico, abotonado en la parte frontal.

Portada HOLA 4060©Hola

Entre los invitados no pudieron faltar algunos de los mejores amigos de la pareja, como la influencer Lucía Bárcena, que se encuentra esperando su primer hijo, una niña, con su marido, el jinete Marco Juncadella Hohenloe. También Matías Prats, Jr., que acudió con su discreta novia, la también periodista Claudia Collado, una catalana de treinta y un años que trabaja en la actualidad como reportera de El programa de Ana Rosa, en Telecinco. “A ella no le gustan mucho los focos, así que somos muy discretos. Ella es periodista, mejor que yo, de hecho, aunque también se dedica a otras cosas”, contaba el hijo del célebre presentador de informativos de Antena 3 en ¡HOLA!

Natalia Sánchez©GTres
Matías Prats boda Menorca©GTres
Arriba, Natalia Sánchez, que disfrutó de un fin de semana sin su pareja, el actor Marc Clotet, y sus dos hijos, Lia y Neo. Sobre estas líneas, Matías Prats Jr., muy sonriente.

Muy elegante, con un vestido animal green, Natalia era la viva imagen de la felicidad en su primer fin de semana de ocio sin su pareja, Marc Clotet, y sus hijos, Lia y Neo. “En alguna ocasión, en estos últimos tres años y medio, desde que soy madre, se había presentado la oportunidad de irme de viaje sola, pero reconozco que, hasta ahora, no me había sentido capaz”, escribía en sus redes. Y añadía: “Hasta ahora, siempre había necesitado la “excusa” del trabajo para dejar a los peques, pero, por primera vez, lo he hecho por mí, porque me apetecía. No puedo decir que, a ratitos, no me haya inundado “la culpa” por dejar a los peques sin su madre, pero, rápidamente, me he dicho a mí misma: “Nata, están bien, están con su padre, están felices y tú… ¡tú también!”.

Boda Menorca HOLA 4060©GTres
Boda Menorca HOLA 4060©GTres
Arriba, la ‘influencer’ Lucía Bárcena y su marido, el jinete Marco Juncadella, que están esperando una niña. Abajo, Matías Prats, Jr., junto a su pareja, Claudia Collado, y al lado, los recién casados.