EXCLUSIVA. Las imágenes no vistas de la boda de Ana Iglesias de ‘MasterChef’

La pareja ha pasado por el altar este sábado 14 de mayo, y pone el broche de oro después de casi 7 años juntos

Ana Iglesias y su marido

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.


Ana Iglesias y Rodrigo Núñez de Aysa ya son marido y mujer. Este sábado, 14 de mayo, la ganadora de la octava edición de MasterChef y su pareja se han dado el ‘sí, quiero’ en la iglesia de Panxon, conocido como el Templo Votivo del Mar, en Vigo, un lugar muy especial para ambos. La empresaria se prometió el pasado mes de diciembre con Rodrigo, y, con esta boda, ponen el broche de oro a sus casi siete años de amor.

Rodeada de familiares y amigos, Ana entraba por la puerta de la iglesia acompañada del brazo de su padre, Rubén Iglesias Tabarés. Un momento muy emocionante para ella y todos los presentes. La acompañaba, también, un cortejo nupcial de niños, formado por sus dos sobrinas, Fátima y Blanca, que llevaban los anillos y las arras. Ideales, con tocados de Masario, vestidos blancos y unas alpargatas, las niñas han dado el toque de ternura en este enlace con sabor gallego. Tras la ceremonia, la pareja ha celebrado su unión en el Pazo da Tousa, en Nirán.

Ana Iglesias y su marido©Lísola fotografía
Ana, Rodri y los padres de Ana©Lísola fotografía
Boda Ana Iglesias©Lísola fotografía
Arriba, Ana Iglesias y Rodrigo Núñez de Aysa durante la misa. En las imágenes, con los padres de Ana y Rodri.

Tal y como adelantó Ana Iglesias, en exclusiva, a ¡HOLA!, un lugar muy especial para Rodrigo, quien siempre veraneaba en Galicia, en Panjón, y su hermana se casó en el mismo lugar con su marido, Álvaro. Por eso, las Rias Bajas eran el lugar ideal para celebrar este bonito enlace. En cuanto al catering, la ganadora de MasterChef ha optado por una boda tipo cóctel: arroz, jamón, queso… No ha faltado ningún detalle para todos los invitados, que han podido disfrutar de varios puestecitos de comida y de una gran mesa de postres, que ha sustituido a la tarta nupcial.

Lugar boda Ana Iglesias©Lísola fotografía

Boda Ana Iglesias©Lísola fotografía
Los invitados pudieron disfrutar de numerosas opciones de catering.

Los novios han elegido para el baile la canción A milions dreams, de The Greatest Showman. Es un tema cargado de mucho significado para Ana y Rodrigo, por todos los sueños que van a cumplir juntos después de haber pasado por el altar. También, en mitad de la ceremonia, un amigo sacerdote de la pareja ha hecho disfrutar a los presentes con una canción muy conyugal, a pesar de la distancia que había entre ellos por no poder acudir a la boda. Durante este día tan especial, los invitados también se han llevado alguna sorpresa.

Boda Ana Iglesias©Lísola fotografía

Boda Ana Iglesias©Lísola fotografía

Durante el convite y después de la entrada de los novios, ha sido el reparto de ramos y entre la comida y el baile todos los invitados han podido disfrutar de un grupo de flamenco. De hecho, los seguidores de Ana saben que le encanta el flamenco, y por ello, no podía faltar esta bonita actuación en su día más importante.

Boda Ana Iglesias©Lísola fotografía

Los empresarios Álvaro Aguiar Suárez y Jose Gallent©Lísola fotografía

Luna Masterchef©Lísola fotografía
Arriba, los empresarios Álvaro Aguiar Suárez y Jose Gallent. En la imagen, a la izquierda, Luna de MasterChef 8. A la derecha, Iván Mariñas, semifinalista del concurso.



Más sobre