Ana Iglesias, ganadora de ‘MasterChef 8’, nos desvela los detalles de su inminente boda: del vestido, a la iglesia y la luna de miel

Se casa el sábado 14 de mayo en Galicia

Fiesta GHD HOLA+

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Está feliz y no puede parar de sonreír cuando le preguntamos por su boda, aunque diga que le “ha pillado el toro”. Ana Iglesias Panichelli, ganadora de la octava edición del concurso MasterChef, se casa el próximo sábado 14 de mayo y, aunque lleva tiempo con los preparativos, nos contaba la semana pasada que aún le faltaba rematar algunas cosas... Pero está muy tranquila porque lo más importante lo tiene y es su novio, Rodrigo Nùñez De Aysa, su familia y amigos y la iglesia en la que dará el “sí quiero”, ubicada en un lugar muy especial para ambos.

Ana, que además de en la cocina está centrada en su firma de joyas y su faceta de influencer, estuvo entre las invitadas a la gran fiesta de la primavera organiada por ¡HOLA! y Anne Möller en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid y allí nos contó los detalles de su gran día y una de sus preocupaciones, y es que en las últimas semanas no para de mirar las predicciones metereológicas, ya que se prevé que llueva ese día. Aunque nada puede empañar la ilusión que tienen ella y Rodrigo en convertirse y marido y mujer y comenzar una nueva etapa de sus vidas. Con ella hemos hablado de su enlace, de su luna de miel y de cómo pasará sus primeras semanas de casada, entre Madrid y Zaragoza, donde su novio está destinado como bombero militar.

Acceso a la versión digital
U509975©Gtres

-¿Cómo llevas los preparativos? Ya te queda nada

-Bien, pero hasta que he llegado a este punto he tenido mucho ajetreo porque no hemos contratado wedding planner y todo lo de la boda me ha tocado hacerlo a mí porque mi novio, Rodri, está viviendo en Zaragoza y no ha podido hacer nada, ni organizar nada de la boda. Entonces, me ha pasado lo que se veía venir y es que ahora, a falta de dos semanas, me ha pillado el toro…. Mira, ayer me compré los zapatos, el vestido me lo dan la semana que viene…

-¿De quién es el vestido?

-Me lo estoy haciendo con una chica que es un encanto, que se llama María Gadea, y me lo da a una semana de la boda. Si hay que hacer algún arreglo, me lo dará días antes. Pero bueno, lo que tengo controlado son los pendientes, que son de mi marca, Dosprimeras, y me los ha diseñado mi hermana, esto lleva listo un montón de tiempo. Me queda cerrar las últimas cosas del coro, de la iglesia, la fotógrafa... A ver, lo tengo casi todo, aunque parezca un desastre… ¡Es que soy un desastre! (dice riendo). Pero lo importante, que es el novio, el sitio y la iglesia, está.

-¡Con eso ya te casas! ¿Qué iglesia es?

-Me caso en Vigo, en un pueblecito que se llama Panjón, para los gallegos Paxón, y me caso en el Templo Votivo del Mar. Rodri siempre ha veraneado en Panjón y esta es la iglesia a la que ha ido siempre.

Fiesta GHD HOLA+©Fernando Junco

-Entonces, el sitio lo ha elegido él, que siempre suele ser al revés

-Sí, nos casamos en Panjón por él, porque siempre ha veraneado ahí y yo siempre en La Coruña y entre las Rías Bajas y las Rías Altas pintaba que iba a hacer mejor tiempo en las altas... aunque he visto que a lo mejor llueve. Pero bueno, le voy a tener que llevar huevos a las Clarisas. 

-No te preocupes, siempre hay refranes para todo, dicen “Novia mojada, novia afortunada”

-Sí, total. De todas formas, tengo que decir que la boda en la que mejor me lo he pasado fue la de mis cuñados y diluvió. Acabé con el vestido lleno de barro hasta las rodillas y siempre he dicho que si llueve en mi boda, quiero acabar igual, con el vestido marrón hasta las rodilla, que se note que lo he dado todo. Ese vestido es para ese día, es para destrozarlo… Es que en mayo y en Galicia me la estaba jugando desde el primer momento.

“Me caso en un pueblecito que se llama Panjón, que es donde Rodri ha veraneado toda la vida”

-¿Luego vais a vivir en Madrid? Porque me has dicho que tu novio esta en Zaragoza

-Es que está opositando a bombero de la Comunidad de Madrid, pero es muy complicado el tema de estas oposiciones es súper difícil, entonces lo que ha hecho es que ha sacado una oposición a bombero militar y su destino es Zaragoza. Está haciendo ahora una formación allí, pero luego se queda porque su plaza es en Zaragoza.Entonces, el primer mes sí que vamos a vivir ahí, pero estaré yendo y viniendo en Ave, que es súper cómodo. Luego ya, después de ese mes de formación, nos vendremos a vivir a Madrid, pero él estará a distancia porque los bomberos militares trabajan un día y descansan cuatro... eso le permite venir a Madrid, donde seguirá estudiando. Todo pinta muy bien. Yo estoy feliz, te lo prometo.

-De luna de miel, ¿dónde os vais?

-Vamos a África, que te puedes imaginar que es lo que más me apetece. Vamos a hacer safari en Kenia y Tanzania y de ahí, nos vamos a Zanzíbar a la playa. Vamos a estar dos semanas, así que no me puedo quejar. ¡Me apetece tanto la experiencia!