Ana Iglesias, de 'Masterchef 8', celebra su pedida de mano con una gran fiesta

La empresaria se prometió en noviembre y ha hecho una previa del enlace con los familiares y amigos más cercanos

Por Marina Ortiz Cortés

Rodeados de su familia y amigos más íntimos y vestidos para la ocasión, Ana Iglesias, ganadora de la octava edición de MasterChef, y su futuro marido, el bombero Rodrigo Nùñez De Aysa, han celebrado la pedida de mano. La pareja anunció su boda el pasado mes de noviembre, después de habérselo contado a todos sus amigos y haber grabado algunas de sus reacciones en un vídeo de lo más divertido. A medida que se acerca del gran día, losnovios continúan ultimando los detalles de su boda sin perderse ninguno de los pasos más tradicionales. Este fin de semana se reunieron para celebrar una fiesta más íntima con sus seres queridos en la que los novios se han intercambiado los tradicionales regalos del compromiso.

VER GALERÍA

-Estos son los sueldos de Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez por cada programa de 'MasterChef'

Ana ha lucido un vestido hecho a medida para la ocasión, con estampado en color azul, la espalda al descubierto, manga larga y falda cruzada, de la marca Matelier, mientras que su futuro marido ha lucido el uniforme del ejército del aire al que pertenece, aunque para bailar más adentrada la noche se puso un traje de color azul con corbata a juego con el look escogido por su novia. Según ha compartido la chef, Rodrigo le ha regalado una preciosa figura realizada en madera que representa a la Sagrada Familia, y que será parte del hogar que compartirán. Junto a los novios estuvieron sus padres y hermanos, con los que brindaron por un matrimonio feliz, y también algunos de sus amigos más cercanos con los que compartieron un divertidísimo baile.

- Ana fue la ganadora de MasterChef 8

Ana y Rodri han demostrado una y otra vez lo bien que se lo pasan juntos, sobre todo mientras están bailando, y así lo volvieron a hacer este fin de semana con un vídeo en el que aparecen demostrando sus originales pasos de baile en un círculo formado por sus amigos. El pasado 6 de febrero fue el cumpleaños del novio y la chef quiso felicitarle precisamente con unas imágenes en donde se apreciaba esta conexión que tienen cuando se encuentran sobre la pista. Además, la pareja comparte su amor por la naturaleza, puesto que el militar tiene un 4x4 que tiene incluso una tienda de campaña integrada en el techo y juntos se hacen los recorridos más bonitos por zonas prácticamente inexploradas, durmiendo en medio de la nada y disfrutando del tiempo juntos y solos. 

VER GALERÍA

- Así hablaba Ana de su paso por el concurso de cocina

La boda será el próximo 14 de mayo, tal y como Ana anunciaba el pasado mes de noviembre, después de casi siete años juntos. Los dos han celebrado ya sus despedidas de soltero ¡hasta en varias ocasiones y con diferentes amigos!, y han incluido castillos hinchables, disfraces y mucha diversión, como seguro que también habrá en su enlace. Por el momento la pareja ultima todos los detalles con la ilusión de la nueva etapa de va a comenzar, cuando queda poco más de un mes para decir "sí, quiero".