¿María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya han sido padres? ¡HOLA! tiene la respuesta

Estos últimos días han circulado informaciones que apuntan que el parto de la odontóloga podría haberse adelantado

María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado mes de diciembre, María José Campanario y Jesulín de Ubrique nos dieron la noticia más inesperada y sorprendente: iban a ser padres de nuevo. El matrimonio contó, en exclusiva, a ¡HOLA!, sin recibir prestación económica alguna, que estaba esperando un bebé, y que, aunque inesperado, el embarazo de María José había sido “una gran y maravillosa sorpresa”.

“Una bendición”, nos decía entonces la odontóloga, quien se mostraba muy emocionada ante la idea de ser madre de nuevo. Al igual que Jesulín, que confesaba no estar en absoluto “asustado”, más bien todo lo contrario: “Me hace mucha ilusión porque va a llegar dos semanas antes de nuestro 20º aniversario de boda. Todo lo que ha pasado en nuestras vidas y nosotros seguimos unidos”.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario©Andrea Savini
El pasado mes de diciembre, el matrimonio contaba a ¡HOLA! que estaban esperando su tercer hijo en común.

El torero y su esposa se dieron el ‘sí, quiero’ el 27 de julio de 2002, así que estaba previsto que María José saliese de cuentas este verano.

Sin embargo, en los últimos días, han surgido informaciones que aseguran que el parto podría haberse adelantado por decisiones médicas; y algunas publicaciones incluso apuntan a que el bebé ya habría nacido.

Sin embargo, tal y como ha podido conocer ¡HOLA!, esto no es cierto. María José todavía no ha dado a luz.

La dulce espera de la mujer de Jesulín de Ubrique está siendo muy tranquila. Ha querido vivir esta etapa tan especial alejada de la esfera pública y sin hacer ninguna aparición.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario©Andrea Savini
Según ha podido saber ¡HOLA!, María José está viviendo esta etapa con mucha ilusión y tranquila.

Según ha podido saber ¡HOLA!, en estos momentos, tampoco está trabajando como odontóloga. Como es habitual, al acercarse a la recta final de su embarazo, ha optado por cuidarse, permanecer en casa y hacer los ejercicios que los expertos recomiendan realizar durante el período de gestación.

Aún falta un mes y medio para que, si todo sale según lo previsto, nazca su pequeño. Será el 21 de junio cuando salga de cuentas y comience la ‘cuenta atrás’ para tener en brazos a su bebé, al que, seguro, los otros dos hijos de la pareja, Julia y Alejandro, darán la mejor de las bienvenidas.

Como nos decía el propio Jesulín, ellos estaban también muy contentos de tener un hermanito o hermanita -el diestro explicó que no él quería saber el sexo del pequeño hasta el momento e su nacimiento-: “Mis chicos felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si viérais la hartá a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos”.

Ya queda menos para que los Ubrique y los Campanario celebren, por todo lo alto, la llegada de un nuevo miembro a su familia.