Alicia Alcocer Koplowitz su gran día: condecorada y en familia

Recibió la Orden del Dos de Mayo de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid

Alicia Alcocer Koplowitz HOLA 4059

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

De blanco y radiante. Así recibió la empresaria Alicia Alcocer Koplowitz la condecoración de la Orden del Dos de Mayo de manos de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Díaz Ayuso entregó a la hija de Esther Koplowitz este reconocimiento por “su destacada labor en numerosas iniciativas sociales y benéficas”, así como por haber “ayudado desinteresadamente a Madrid muchas veces, también durante la pandemia”.

Portada HOLA 4059©Hola

Al evento, que tuvo lugar en la Real Casa de Correos y al que asistieron 700 invitados, acudió también su madre, la destacada empresaria y filántropa Esther Koplowitz, y su tía, la también empresaria y filántropa Alicia Koplowitz, quienes quisieron compartir con su hija y sobrina un momento tan especial.

Alicia Alcocer Koplowitz HOLA 4059©Custom
Esther Koplowitz en la condecoración HOLA 4059©Custom
Arriba, Alicia Alcocer recibiendo la condecoración de manos de Isabel Díaz Ayuso. Las hermanas Esther y Alicia Koplowitz asistieron a la ceremonia.

En su emotivo discurso, Alicia dedicó el premio a su madre. Alicia estuvo arropada por toda su familia: su marido, el economista y financiero Fernando Ortiz Bahamonde; sus hijos, Alberto y Fernando Ortiz Alcocer, y sus suegros, María Luisa Bahamonde y Santiago Ortiz. La empresaria trabaja en numerosos proyectos sociales y filantrópicos y está especialmente implicada en la Fundación ANAA, una entidad dedicada a buscar familias para animales domésticos abandonados.

Alicia junto a su marido, Fernando Ortiz Bahamonde; su hijo Fernando Ortiz Alcocer; sus suegros, María Luisa Bahamonde y Santiago Ortiz, y Tamara Flores HOLA 4059©Custom
A la izquierda, Alicia junto a su marido, Fernando Ortiz Bahamonde; su hijo Fernando Ortiz Alcocer; sus suegros, María Luisa Bahamonde y Santiago Ortiz, y Tamara Flores. Derecha, la empresaria con sus dos hijos, Alberto y Fernando Ortiz, y Belén Ravelo.