IMÁGENES EXCLUSIVAS: Elsa Pataky, una ‘Khaleesi’ con su dragón al hombro

La actriz es una auténtica madre de dragones y ha salido a pasear por Byron Bay con su mascota más exótica

Elsa Pataky lagarto

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Elsa Pataky ya no puede ni contar todos los animales que tiene en casa. “Una locura”, confiesa, riendo, en su última entrevista con ¡HOLA! En su refugio de Byron Bay, la actriz vive en plena Naturaleza, rodeada de animales y de su particular ‘zoo’ en el que, como ha mostrado en más de una ocasión en sus redes sociales, hay perros, caballos, un par de burros… Y alguna que otra exótica mascota como su querido ‘Monty’.

‘Monty’ es el nombre que recibe su lagarto barbudo, que se ha convertido en uno más en la familia Pataky-Hemsworth. Tanto es así que, incluso, les acompaña en algunos de sus paseos por la localidad costera.

Elsa Pataky©Rampress
Elsa Pataky lagarto©Rampress
Elsa Pataky ha demostrado ser una auténtica ‘madre de dragones’ llevando a ‘Monty’ al hombro.

Según se puede ver en estas imágenes que ¡HOLA! ofrece en exclusiva, la intérprete, que está a punto de estrenar la película Interceptor, es una auténtica ‘madre de dragones’. Al más puro estilo Khaleesi, el conocido personaje al que dio vida Emilia Clarke en la serie Juego de tronos, Elsa también presume de su llamativa pogona, llevándola al hombro mientras hace algunas compras junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus hijos.

Acostumbrados a verlos como una familia de Robinsones, descalzos por Byron Bay, esta vez Elsa ha optado por un calzado deportivo, muy cómodo para el día a día; y, fiel a la naturalidad y frescura que la caracteriza, luce un casual recogido.

Chris Hemsworth y su lagarto©Ram

Aunque nos asegura que le gusta venir a nuestro país “pasar temporadas y disfrutar de todo lo que me ofrece, la cultura, mis amigos, la comida y que mis hijos hablen español”, reconoce que Australia “ya es nuestro hogar”. Es “donde mis hijos han crecido desde pequeñitos y todos los disfrutamos. Estar cerca del mar también es muy importante para nosotros”.

En efecto, al otro lado del mundo ha encontrado su pedacito de paraíso, y desde allí comparte sus aventuras, pero, también, su compromiso con el medio ambiente. Está muy concienciada con la importancia de cuidar el entorno natural donde vive, un valor que, además, inculca en sus tres hijos, India, Tristan y Sasha.



Más sobre