Pippa Middleton apuesta todo al rojo para una divertida noche de circo

Junto a su marido, el financiero James Matthews

Pippa Middleton

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Pippa Middleton y James Matthews forman una de las parejas más atractivas y deseadas de Londres. El próximo mes de mayo, la hermana de la duquesa de Cambridge y el aristócrata y financiero cumplirán cinco años de casados y tienen muchos motivos para celebrar. Los dos triunfan en su vida profesional y, además, son padres de dos niños sanos y adorables, Arthur Michael William, de tres años, y la pequeña Grace Elizabeth Jane, que en marzo cumplirá su primer año.

Portada Hola 4043©Hola

Hace unos días, Pippa, de treinta y ocho años, y James, de cuarenta y seis, acudieron al Royal Albert Hall para disfrutar del estreno de Luzia, el nuevo espectáculo circense de Cirque du Soleil. La hermana de Kate Middleton apostó todo al rojo, el color preferido de la duquesa de Cambridge, y ganó. La organizadora de fiestas llevó un conjunto formado por unos pantalones de vestir tipo sastre y un jersey básico de punto en el mismo tono. Completó su estilismo con un clásico abrigo negro, unos elegantes salones y un bolso de mano a juego con el conjunto.

Pippa Middleton©CONTACTO
Pippa Middleton©GTres
Pippa y James dejaron a los niños en casa y acudieron al Royal Albert Hall, de Londres, para disfrutar del estreno de ‘Luzia’, el nuevo espectáculo circense de Cirque du Soleil.

Más sobre