Ester Expósito da la bienvenida al 2022 con Nico Furtado en Uruguay, tierra natal del actor

La pareja de actores, que comenzó su relación en otoño, ha paseado su amor por Punta del Este

Celebrity Sightings - Day 4 - The 78th Venice International Film Festival

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Después de unos días jugando al despiste, compartiendo imágenes en las que aparecían en solitario, con impresionantes puestas de sol en un paradisíaco destino con altas temperaturas, Ester Expósito y Nico Furtado terminaron confirmando en sus redes que han recibido el 2022 juntos y en Uruguay, tierra natal del actor. En concreto, han estado en Punta del Este, uno de los destinos más solicitados de Sudamérica en esta época del año. Ya no se esconden y, en las imágenes que acompañan a estas líneas, pasean pos las calles muy cariñosos, sin importarles ser el objetivo de las miradas ajenas, ya que allí ambos son muy conocidos.

Portada HOLA 4042©Hola

Ester y Nico dan así un importante paso en su relación, que descubrimos en exclusiva a principios de noviembre. Llevan pocos meses juntos, pero en este tiempo han pasado de intentar mantener lo suyo en secreto a normalizar su noviazgo.

Ester Expósito HOLA 4042©Lagencia
Junto a estas líneas, Ester Expósito y Nico Furtado pasean de la mano al salir de un restaurante de Punta del Este (Uruguay), donde han pasado estas fiestas.

Nico llegaba el pasado otoño a Madrid para abrirse camino en España, donde ha rodado una nueva película, que protagonizará junto a Maggie Civantos, y parece que, además del trabajo, ha encontrado en Ester una buena razón para quedarse en nuestro país mucho tiempo.

Ester, por su parte, también triunfa en el amor; en las redes, con casi veintinueve millones de seguidores, y en el trabajo. Su último estreno ha sido la comedia Papá o mamá y ahora rueda la película de terror Venus, con Jaume Balagueró.

Ester Expósito HOLA 4042©Lagencia

Ester Expósito©Lagencia
Durante estas vacaciones, el actor ha estado enseñando sus rincones favoritos de su país a Ester, quien parece que está encantada con el viaje, pero, sobre todo, con la compañía.