Maggie Civantos en 'Express'

Maggie Civantos vuelve a trabajar con el creador de 'Vis a Vis'

La actriz será la protagonista de 'Express', la primera serie española de Starzplay

por Adrián López

Tras su aventura en Vis a Vis, la serie que revolucionó la vida de Maggie Civantos, la actriz vuelve a reunirse con su creador, Iván Escobar, en Express, la primera ficción española original de Starzplay. La nueva aventura de la intérprete, que ya se ha comenzado a rodar y que continuará las grabaciones durante las próximas 17 semanas en localizaciones de Madrid y sus alrededores, narra la historia de una psicóloga criminal, Bárbara, y su familia, después de convertirse en víctima de un secuestro exprés, una terrorífica modalidad de extorsión que se está propagando por todo el mundo y que en la mayoría de los casos termina con un violento asesinato. Tras el rapto, la protagonista trabajará como negociadora en casos parecidos al suyo teniendo como principal objetivo comprender por qué ella se convirtió en la damnificada y descubrir a las personas que destrozaron su vida y su familia.

VER GALERÍA

La hija de Melanie Olivares sigue los pasos de su madre en televisión

Junto a la protagonista, completan el elenco de la ficción Kiti Mánver (candidata al Goya por El Inconveniente), Loreto Mauleón (ganadora del premio Feroz a la mejor actriz secundaria por Patria), Vicente Romero (que coincide de nuevo con Maggie tras Malaka), Ana Marzoa (Vis a Vis), Omar Banana (Veneno), Bernardo Flores (La doña), Esteban Meloni (Los Internacionales, Vidas robadas), Alba Planas (SKAM) y las jóvenes intérpretes Carmen Daza y Manuela Rojas (hija de Melanie Olivares y el músico Javier Rojas que debutará en la pequeña pantalla con este proyecto). Además de Iván Escobar, que también será el showrunner y participará en el equipo de guion, Antonio Sánchez Olivas (Aida) y Martín Suárez (Rabia), Gabe Ibáñez (Autómata) e Iñaki Peñafiel (Perdida) serán los directores de la serie, compuesta por ocho capítulos de más o menos una hora de duración.

VER GALERÍA

¿Cómo ha cambiado su vida tras ‘Vis a vis’? ¿tiene tiempo para el amor? Maggie Civantos responde

Este thriller, que está coproducido entre The Mediapro Studio y Starz (a través de su división International Originals), contará con Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Javier Pons, Mireia Acosta y Peter Tortorici y el propio Escobar como productores ejecutivos y estará disponible a través del servicio de la plataforma internacional de streaming premium en España y Latinoamérica, y en Estados Unidos en Pantaya. "Express es el reflejo de la sociedad en la que vivimos, donde la vida corre a toda velocidad y la inmediatez es el eje de nuestras vidas. Un mundo en el que todo se mueve tan rápido que no hay lugar para reaccionar ante situaciones límite. Conscientes de que el miedo es el mayor negocio del mundo, son muchos los que lo utilizan como un método rápido para obtener ganancias", revelaban sus creadores en el comunicado que presentaba la ficción.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie