Con vestidazo de lentejuelas ¡y friendo patatas! Así dio la bienvenida al 2022 Rachel Valdés

La artista cubana recibió el año acompañada de Alejandro Sanz y varias amigas

Por Cristina Álvarez

A pesar de la pandemia, muchos han podido recibir el 2022 rodeados de sus seres queridos. Las celebrities nos han regalado sus imágenes más familiares, románticas y divertidas, pero también algunas muy curiosas. En esta ocasión, la protagonista ha sido Rachel Valdés, que ha dado la bienvenida al nuevo año junto a su novio, Alejandro Sanz, y un grupo de amigas. "La última cena... 2021-2022", ha escrito la artista cubana junto a estas fotos tan curiosas. Hemos visto a Rachel como nunca antes, convertida en una glamurosa cocinera mientras preparaba el menú que sus invitados iban a degustar en Nochevieja.

- Rachel Valdés nos habla de su vida con Alejandro Sanz

VER GALERÍA

Con un espectacular y sugerente vestido de lentejuelas plateado, Rachel posa ante la cámara de lo más sonriente mientras la vemos nada más y nada menos que... ¡friendo patatas fritas! Algunos podrían pensar que no es un plato muy típico para la cena de fin de año, sin embargo, para ellos no podía faltar. "¡Donde las papas salen más buenas, en el perol!", ha comentado Niña Pastori, mientras que Lorena Gómez ha dicho: "¡La cocinera más bella!". También ha reaccionado a su post el chef Quique Dacosta, quien hace unas semanas estuvo en su casa cocinando para Alejandro Sanz, su novia y sus hijos. "Cocineras", ha escrito Dacosta haciendo referencia a Rachel y sus amigas, Josephine y Dagné Pupo, que es doctora y tiene una clínica de medicina estética.

- El cumpleaños flamenco de Alejandro Sanz con Rachel Valdés, sus hijos y una larga lista de invitados

Los seguidores de Rachel Valdés también le han dedicado muchos piropos, asegurando que tiene "¡estilazo hasta friendo papas!". "Las patatas fritas hechas con más glamour", "Lo tuyo es de valientes, con ese vestido tan guapa y friendo las papas, olé tú", "¡Qué arte tienes!", "Antes muerta que sencilla, sí señor", "Bella y auténtica" o "Papas fritas, nada mejor para recibir el año y más aún con tanto estilo, muy bella", han comentado. 

VER GALERÍA

Rachel ha tenido un fin de año redondo, lleno de éxitos a nivel profesional y también a nivel personal. La artista cubana no puede estar más feliz con el cantante de Corazón partío, con el que acaba de cumplir dos años de amor. "Hoy en tu día, quiero desearte lo mejor y más bello de este mundo. Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor. Feliz cumpleaños, vida mía", fue el romántico mensaje que le dedicó por su cumpleaños el pasado 18 de diciembre. 

- Así han celebrado Alejandro Sanz y Rachel Valdés su segundo aniversario

En su última entrevista con ¡HOLA!, Rachel nos contaba que estaba muy contenta con su vida es España aunque era consciente de que no había venido "en el mejor momento" (haciendo referencia a la pandemia). "Creo que las cosas pasan por algo (...) Estoy sumamente emocionada y expectante de formar parte de esta comunidad", decía. Respecto a su relación con Alejandro Sanz, la artista asegura que "no hay choque de egos" y que "el intercambio creativo es lo más sano". "La música es un mundo, y las artes plásticas son otro mundo. Y es buena la retroalimentación. Yo, como artista, me inspiro en algunas cosas de Alejandro, y creo que él, como músico, también se puede inspirar en mi mundo. Pero intentamos no mezclar mucho las cosas. Cada uno tiene que tener su mundo muy definido", explicaba.

VER GALERÍA