El chef, su mayor apoyo

Cristina Pedroche: sorpresa bajo el casco y el mensaje más romántico de David Muñoz

La presentadora ha vuelto a sorprender con un estilismo cargado de significado

Por L.F.S.

Cristina Pedroche cada vez pone las expectativas más altas, pero siempre consigue superarse. Desde que en 2014, su look acabase siendo lo más comentado del año en las primeras campanadas que presentaba, ha decidido coger las riendas y desafiar a la imaginación de los espectadores en un juego que comienza ya semanas antes cuando deja caer las primeras pistas. En esta ocasión, sabíamos que además del vestido, el peinado escondía otro misterio, que no se reveló al completo hasta después de tomar las doce uvas y recibir al nuevo año. Fue entonces cuando Cristina se descubrió la cabeza que hasta entonces llevaba cubierta por un casco metálico para mostrar !que se había rapado al cero! o al menos eso parecía con un conseguido efecto. Todo ante la atenta mirada de su marido, David Muñoz, que, orgulloso como siempre, le ha dedicado unas románticas palabras. 

Cristina Pedroche dedica la primera broma del año a David Muñoz

"Si estás tú, sobran los demás. Siempre orgulloso de ti, de lo que eres, de lo que haces y de cómo lo haces. Te amo mi rubia, eres mi luz vital", escribía el chef pocas horas después del gran momento de su chica, con la que ha compartido una divertida fotografía posando en el balcón de la puerta del sol mientras se dan un beso. David, uno de los grandes pilares de la presentadora vallecana, siempre está presente con ella en esta noche de fin de año y se implica hasta tal punto que ha convertido en toda una tradición probarse el vestido del año anterior poco antes de la Nochevieja. En esta ocasión, se ha adelantado, aunque solo en parte, al publicar una simpática imagen con el casco que completaba el look de Cristina. "Ya estoy practicando para el año que viene. ¡Muy feliz 2022 a todos!", publicaba el dueño de Diverxo aún desde el set de las campanadas de Antena 3. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Las palabras de apoyo de Anne Igartiburu a Cristina Pedroche

Por su parte, Cristina Pedroche estaba pletórica. "Sigo en una nube", escribía al compartir el espectacular posado con el vestido, una pieza de museo perteneciente a la colección primavera-verano 1991 del español Manuel Piña. Para Josie, estilista de cabecera de la presentadora, el diseñador manchego es toda una inspiración. “Siempre he estado en deuda con Manuel Piña, porque desde niño con vocación de dedicarme a la moda pude disfrutarlo como un cercano referente de éxito en ese mundo que desde La Mancha se contemplaba tan lejano... Hace tiempo que le debía un homenaje y estoy muy feliz de haber podido hacerlo junto a Cristina Pedroche en un evento de máxima audiencia", explicaba. 

Se trata de un diseño transparente, confeccionado en tafetán calado iridiscente con acabados metálicos, que agrega dos aros para aportar volumen geométrico simulando el caparazón de un escarabajo. Está inspirado en la metamorfosis de los insectos y reptiles, así como en su renacer al abandonar su antigua piel, y es que es ese precisamente el mensaje que Cristina y Josie buscaban transmitir para dar la bienvenida al tan esperanzador 2022. Como el estilista explica a ¡HOLA!, la presentadora se ha convertido en una 'luciérnaga pospandémica' que 'nos ilumina por el camino de salida a este laberinto que hemos vivido', y recalca lo importante que es la alegría que siempre nos aporta 'con su energía y su luz'. Ya lo decía la protagonista antes de descubrir el modelo que llevaba bajo la capa que hacías las veces de crisálida: "Soy un insecto indefinido que está a punto de renacer".