Fonsi Nieto y Marta Castro nos cuentan cómo viven estas fiestas: ‘Son agridulces. Los niños te dan alegría, pero también te acuerdas de las pérdidas’

El expiloto y su mujer nos desvelan por qué brindarán este año

Fonsi Nieto y Marta Castro

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El 2020 fue un año que Fonsi Nieto y Marta Castro nunca olvidarán porque en octubre de ese año, dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Hugo, con quien no pueden evitar que se les caiga la baba. Pero por otro lado, fue también muy duro para el expiloto de motos, ya que a finales de marzo sufrió la pérdida de su abuela y unos días después, fallecía su padre, en un escenario marcado por la crisis sanitaria. “No han fallecido por el coronavirus, pero sí sufrieron los daños colaterales de todo esto”, nos contaba por entonces Fonsi. A pesar del dolor, siguió adelante mirando al futuro con optimismo e ilusión y centrándose en su familia, que lo es todo para él.

En este 2021, Fonsi y Marta han podido disfrutar de todas las primeras veces de su hijo, han construido bonitos recuerdos juntos y afrontan el año nuevo muy agradecidos por tener salud y por ser felices tanto en el terreno personal como en el profesional, porque no aseguran que no se le puede pedir nada más a la vida. Su balance es muy positivo, aunque en estas fechas de celebración y reuniones familiares es inevitable que no se les encoja el corazón al pensar en las personas que ya no están. Aun así, ellos le ponen magia y una sonrisa a estas fiestas, que son las segundas que vivirán con su pequeño Hugo.

HO4035 COCTEL FONSI NIETO©FERNANDO JUNCO
Fonsi y Marta en el bautizo de su hijo, Hugo, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre

-¿Por qué vais a brindar estas fiestas?

Fonsi: Por los niños te da una alegría súper bonita vivir esta época del año, pero por otro lado, te acuerdas de las pérdidas que has tenido y es un poco agridulce.

Marta: Brindo porque gracias a Dios estamos todos bien, estamos felices y este año, a lo mejor, Hugo se entera un poquito más de estas fiestas, que son sus segundas Navidades, aunque tiene trece meses. Y, por supuesto, nos acordarnos de la gente que no está, la gente que perdió Fonsi durante la pandemia. Pero hay que brindar y hay que pensar en cosas positivas y sobre todo pensar en la suerte que tenemos de estar todos bien.

-¿Cuáles son vuestros deseos para el 2022 que está a punto de empezar?

Fonsi: visto lo visto, solo puedo pedir que nos quedemos como estamos, que ahora estamos bien.

Fonsi Nieto y Marta Castro©Javier Alonso
El matrimonio en la gran fiesta de Moët&Chandon que se celebró hace unas semanas en el Teatro Real.

-¿No te gustaría aumentar la familia?

Fonsi: No, ya tanto no… ¡Yo ya me retiro! -dice riendo-

Marta: Él no tiene ganas de más, pero yo sí

-Fonsi, te falta la niña

Fonsi: Si me la deja algún un amigo, yo se la cuido, pero más no, -bromea-.

Marta: Es verdad que le de pereza porque entre que uno ya es mayor y con el pequeño ya nos hemos quitado casi todo el tema de despertarse por las noches… Pero si viene, ¡bienvenido sea!

Fonsi Nieto y Marta Castro©@martacastro84
La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común en octubre del año pasado.