Padre de Fonsi Nieto

Fonsi Nieto: 'Un año sin ti, papá'

Emotivo homenaje del expiloto de motociclismo a su padre el día en que se cumple el primer aniversario de su fallecimiento

por Paloma Anaya

Son días difíciles para Fonsi Nieto. Si hace una semana tuvo lugar el aniversario de la muerte de su abuela, madre de Ángel Nieto, hoy 6 de abril se cumple un año del fallecimiento de su padre. El expiloto de motociclismo ha querido rendir un emotivo homenaje a su progenitor y ha abierto su álbum de fotos más personal para recordar los momentos más felices de Alfonso González, como así se llamaba su padre. "Un año sin ti papá,  parece que fue ayer, me acuerdo de ti cada día y aún, muchos días me sale llamarte para pedirte consejos y mil cosas como hacía siempre. Pero lo más bonito es que cuando me acuerdo de ti no es con tristeza, es con una sonrisa. Seguro que donde estés estarás bien y como a ti te gustaba rodeado de amigos... TE QUIERO", han sido las emotivas palabras del esposo de Marta Castro.

VER GALERÍA

Cinco imágenes en las que vemos a su padre feliz, junto a su esposa embarazada, navegando en el mar, o con su hijo en brazos. Instantes de felicidad que su hijo ha querido traer a la memoria y ha recordado con mucho cariño y una sonrisa. Para Fonsi Nieto era un padre maravilloso, al que pedirle consejo, y del que se acuerda cada día. 

Hace un año fue su mujer, Marta Castro, quien comunicaba el fallecimiento de su suegro, mientras su marido estaba roto de dolor. Días después el DJ le recordaba con estas palabras: "Buen viaje PAPÁ... este es mi viejo, un tío al que quería todo el mundo, que no tenía una mala cara para nadie, que me enseñó lo que soy en la vida hoy en día, que aunque te lleves muchos chascos me enseñaste que la lealtad a los amigos y la familia es sagrada y que gracias a eso soy lo feliz que soy como a ti te gustaba". Y continuaba: "Quejarse y lamentarse no es lo que nos habéis enseñado, ¡¡con todo lo que está pasando me parecería muy egoísta!! Escribo esto con lágrimas en los ojos pero a la vez con una sonrisa... Buen viaje 'Raki' ¡¡¡nos volveremos a ver!!!".

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Fonsi Nieto ha sabido recuperarse gracias al cariño de los suyos: su mujer, Marta Castro, su madre Esperanza Nieto, hermana del fallecido Ángel Nieto, y su hermana, Carla. Después de unos meses complicados, el nacimiento de su hijo Hugo, el 29 de octubre de 2020, vino a llenar de felicidad al expiloto, que es padre de otro niño, Lucas, de años, al que adora, nacido de su relación con Alba Carrillo. Fonsi Nieto y Marta Castro desde entonces están en una nube de felicidad. El niño, de cinco meses, tiene completamente enamorados, tanto a sus padres como a su hermano, que recibió con mucha alegría su llegada. No solo se deshace en mimos y atenciones con el bebé, sino que fue el primero en conocerle en el hospital, así lo contó Fonsi Nieto e incluso fue la persona que decidió cómo se llamaría el nuevo miembro de la familia.

-Fonsi Nieto muestra el precioso momento en el que su hijo Lucas conoció a su hermano recién nacido

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie