Fonsi Nieto y su bebé

Fonsi Nieto muestra el precioso momento en el que su hijo Lucas conoció a su hermano recién nacido

El DJ y su mujer, Marta Castro, están disfrutando al máximo de su pequeño Hugo

por Cristina Álvarez

Desde que fueron padres el pasado 29 de octubre, Fonsi Nieto y Marta Castro están totalmente embelesados con su bebé. El pequeño Hugo ha llenado de felicidad a toda la familia, sobre todo a su hermano mayor, Lucas, que estaba deseando que naciera. El hijo que el expiloto y DJ tuvo con la modelo Alba Carrillo ha vivido con mucha emoción todo el embarazo y, de hecho, fue el encargado de elegir el nombre de su hermanito. Por eso fue tan especial el momento en el que se vieron por primera vez. El propio Fonsi fue el encargado de inmortalizarlo y ha querido compartirlo con sus seguidores, para hacerles partícipes de lo bonito que fue. 

- La foto más bonita de Fonsi Nieto con su bebé

VER GALERÍA

"Obvio, fue el primero en conocerle", ha respondido a un fan que le ha preguntado si ya se conocían. La imagen no puede ser más entrañable: Lucas aparece sentado en la butaca de  la habitación del hospital con el pequeño Hugo en brazos, mirándole con cariño y sujetándole con mucho cuidado, apoyado sobre una almohada para que le resultara más cómodo. Además, los dos hermanos van vestidos de manera similar, de blanco y béis.

- Fonsi Nieto y Marta Castro enseñan al pequeño Hugo su isla favorita

El DJ ha estado respondido una ronda de preguntas que le han hecho sus fans y, entre otras cosas, ha confesado lo feliz que está. "Más que nada en el mundo", ha dicho sobre lo mucho que quiere a sus dos hijos. Además, ha contado que le encanta la Navidad, aunque este año "un poco menos" debido a la ausencia de su padre y su abuela, que no pudieron conocer al recién nacido. "Pues supongo que como todos, con días mejores y días peores... acordándome mucho de los que ya no están", ha confesado. 

VER GALERÍA

Su etapa más bonita

Tras estrenarse como mamá, Marta Castro también quiso compartir con todos sus seguidores algunos detalles relacionados con su bebé. La mujer de Fonsi Nieto ha confesado, entre otras cosas, que repetiría el parto "mañana mismo" y "con los ojos cerrados", pero que por el momento va a esperar para ampliar la familia. "Me encantaría, pero ahora estoy al 100% con mi monito. El tiempo dirá", ha revelado. Eso sí, Marta Castro ha desvelado que su hijo, que es "un ángel que se despierta a hacer su toma y en cuanto termina se queda dormido al instante", se parece "a su padre, sin ninguna duda".

El piropo de Marta Castro a Fonsi Nieto tras convertirse en padres

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie