Fonsi Nieto y Marta Castro

Fonsi Nieto y Marta Castro han sido papás

El DJ ha dado un hermanito a Lucas, el hijo que tuvo durante su relación con Alba Carrillo

por hola.com

¡Felicidades! Fonsi Nieto y Marta Castro han dado la bienvenida a su primer hijo en común, un niño al que han llamado Hugo y que les ha llenado de felicidad, como no podía ser de otro modo, a pesar de la complicada situación que estamos viviendo por la pandemia. "Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda, Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil, me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle, gracias Marta por el mejor regalo del mundo... estoy muy orgulloso de ti", ha publicado el DJ. La feliz mamá, por su parte, ha añadido: "Bienvenido al mundo, Hugo. Os presento al nuevo miembro de nuestra familia, el 29/10/20 a las 04:10 llegó a nuestras vidas para llenarnos de amor, hemos estado una semana un poco desconectados centrados en nosotros y en nuestro bebé. Gracias, Fonsi por el regalo más maravilloso que me podías hacer".

VER GALERÍA

Hace unas semanas, la mujer del expiloto compartía con todos sus seguidores que la llegada del bebé era inminente, y así ha sido. La pareja lo tenía todo listo, incluida la decoración de la habitación del pequeño, así que no han tenido que preocuparse de nada y han podido centrarse en este inolvidable momento. El pequeño vino al mundo el pasado 29 de octubre, pero sus padres han esperado unos días para contar a todos sus seguidores que ya son uno más en casa.

VER GALERÍA

El pasado mes de abril HOLA.com adelantaba el embarazo de Marta y minutos después los protagonistas confirmaban que iban a ser padres con estos mensajes. "¡No os puedo explicar lo feliz que estamos! ¡Vamos a ser PAPÁS! Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas. Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros", dijo la empresaria con gran emoción. 

Fallece el padre de Fonsi Nieto, días después de la muerte de su abuela

Fonsi Nieto dedica un emotivo mensaje a su abuela Teresa, que ha fallecido a los 102 años

"¡OLE OLE VAMOS A SER PAPIS! Cómo es la vida... siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno. Estamos  muy felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé, pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho", añadió Fonsi tras haber perdido, en tan solo nueve días, a dos de las personas más importantes de su vida. "Se me han ido mi padre y mi abuela, pero, a cambio, el de arriba nos manda un hijo, así que estoy contentísimo. Cuando uno lo está pasando mal, acoge las buenas noticias con mucha más alegría", señaló en la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

La historia de amor de la pareja

Fonsi y Marta comenzaron su discreta relación en el año 2013 y el 30 de abril de 2017 se casaron en Ibiza. "Marta es la mejor persona que he conocido para estar a mi lado. Estoy convencido de que va a ser por muchos años. Pasaremos baches, pero va a ser para siempre", aseguró el expiloto a principios de año en HOLA.com, en una charla, por cierto, la pareja ya revelaba su intención de ser padres. "En cualquier momento puede venir. El 2020 es un buen número", advirtió Fonsi. 

VER GALERÍA

Hugo es el primer hijo de Marta y el segundo de Fonsi, ya que el expiloto de Moto GP es padre de Lucas con la modelo Alba Carillo. El pequeño, que de ocho años, está encantado con su hermanito y fue él quien eligió su nombre. "Cuando le dimos la noticia a mi hijo nos dijo que él elegiría el nombre si era un niño. Nos ha dicho que se llamará Hugo, como un primo suyo, y nos parece fenomenal", confesó el DJ en ¡HOLA!

Loading the player...

Marta Castro se va a hacer una ecografía... ¡y su bebé le saca la lengua!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie