fonsi-marta2-ig

Fonsi Nieto y Marta Castro van a ser padres

El DJ va a dar un hermanito o hermanita a Lucas, el hijo que tuvo durante su relación con Alba Carrillo

por María Medina

¡Toca darles la enhorabuena! Según ha podido saber HOLA.comFonsi Nieto y Marta Castro van a ser padres, una feliz noticia que conocemos cuando la pareja está a punto de celebrar su tercer aniversario de boda. Fonsi y Marta se casaron el 30 de abril de 2017 en Ibiza y en aquel momento ya confesaron a la revista ¡HOLA! que no descartaban ampliar la familia. "El matrimonio no va a cambiar mucho nuestras vidas en este momento, pero en un par de años queremos tener niños. No tenemos prisa, pero sí nos gustaría", declararon. Para Marta, de 36 años, será su primer hijo mientras que para el DJ, de 41, el segundo, ya que tiene un niño, Lucas, de ocho años, con Alba Carrillo

VER GALERÍA

La pareja ha querido compartir la buena nueva con todos sus seguidores junto a una imagen de la ecografía del bebé. "¡No os puedo explicar lo feliz que estamos! Vamos a ser PAPÁS! Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas! Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros", ha escrito Marta Castro al tiempo que desvelaba que se encuentra en la semana 14 de gestación. Por su parte, el DJ ha dicho: "¡OLE OLE VAMOS A SER PAPIS! Cómo es la vida... siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno. Estamos superfelices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé, pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho".

VER GALERÍA

La noticia del embarazo de Marta llega semanas después de la doble pérdida a la que tuvo que enfrentarse el madrileño. El 29 de marzo, Fonsi decía adiós a Teresa Roldán, su abuela materna, y nueve días después, el 7 de abril, a su padre, Alfonso González, al que dedicó un precioso mensaje. "No han fallecido por el coronavirus, pero sí sufrieron los daños colaterales de todo esto. Mi abuela se apagó por estar encerrada diez días en una habitación y mi padre, que no quiso arriesgarse a ir a un hospital, falleció por una hemorragia intestinal", explicó el expiloto en ¡HOLA!. "Ahora quiero recordar a mi padre y a mi abuela vivos", añadió. 

Alba Carrillo apoya a Fonsi Nieto en su peor momento

Marta, por su parte, se despedía así de su suegro, mostrando su apoyo incondicional a Fonsi en estos difíciles momentos. "¡Ahora más que nunca y para siempre, ya lo sabes! ¡Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros!", le dijo. 

VER GALERÍA

El expiloto se repondrá de esta pérdida con el cariño de su mujer y la ilusión de saber que pronto se convertirá en padre por segunda vez. "Marta es la mejor persona que he conocido para estar a mi lado. Estoy convencido de que va a ser por muchos años. Pasaremos baches, pero va a ser para siempre", aseguró Fonsi a principios de año en HOLA.com. En aquella charla confesó que ya tenían "ganas" de ser padres. "En cualquier momento puede venir. El 2020 es un buen número", manifestó. Aunque ya tiene un niño, no le importaría repetir. "Lo que venga, que venga. Es lo típico de que venga sano, pero yo siempre he sido más de niños, para hacer el bruto", reconoció.

VER GALERÍA

Fonsi y Marta comenzaron su discreta relación en 2013 y desde entonces no se han separado. Anteriormente, el expiloto estuvo saliendo con Elsa PatakyCarmen Jordá y Ariadne Artiles, con quien estuvo casado de 2005 a 2008. En 2010 comenzó su romance con Alba Carrillo y en 2011 dieron la bienvenida a su hijo Lucas. Sin embargo, la relación terminó en 2012. Ahora ella es feliz al lado de Santi Burgoa.

Loading the player...

Fonsi Nieto cuenta cómo se encuentra y habla del apoyo de Alba Carrillo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie