fonsi-ig

Ya lo tienen todo listo: Fonsi Nieto y Marta Castro, en la cuenta atrás para el nacimiento de su hijo

Dentro de unos días darán la bienvenida a un niño al que llamarán Hugo

por hola.com

¡Ya no queda nada! Fonsi Nieto y Marta Castro están preparados y afrontan ya la recta final. Lo tienen todo listo para el nacimiento de su primer hijo en común, un niño al que llamarán, tal y como ellos mismos han avanzado con anterioridad, Hugo, y que vendrá a completar la felicidad del matrimonio y, cómo no, de Lucas, el pequeño que tuvo el expiloto con Alba Carrillo en octubre de 2011. La pareja formada por Fonsi y Marta cuenta ya los días para ver la carita de su bebé y apura los últimos preparativos para ese esperado y bonito momento.

Fonsi Nieto y Marta Castro reciben los primeros regalos para su bebé

VER GALERÍA

Por lo pronto, la mujer del DJ ha compartido con sus seguidores que, pese a la impaciencia de estos por la llegada de Hugo, aún no se ha producido ese momento. Marta Castro aseguraba hace apenas unas horas que se encuentra de "39 semanas más 3" (es decir, 39 semanas y tres días) y que, por lo tanto, no le queda "nada" para dar a luz. Según los cálculos, ella misma desvelaba cuándo está previsto que nazca: lo espera para el próximo lunes, aunque en estos casos no se trata de una operación matemática y el pequeño podría adelantarse o retrasarse fácilmente.

VER GALERÍA

Mientras llega ese instante, la pareja disfruta de los que son sus últimos días antes de convertirse en padres. Recientemente Marta Castro confesaba que iba a seguir trabajando hasta prácticamente el final del embarazo, aunque no iba a renunciar, bajo ningún concepto, a la pertinente baja por maternidad. En estas últimas semanas, además, el matrimonio ha estado centrado, entre otras cosas, en ultimar los detalles de la habitación que ocupará el bebé, como la decoración.

Marta Castro responde sobre su embarazo y Fonsi Nieto se cuela como entrevistador

Desde el primer momento, Lucas, el otro hijo de Fonsi Nieto, recibió con agrado la noticia de la inminente llegada de un nuevo hermanito. De hecho, fue él quien se encargó de elegir el nombre del bebé. En alguna que otra ocasión, además, le hemos 'pillado' hablando con el pequeño. Las imágenes en cuestión, grabadas por Marta Castro, mostraban al hijo de Alba Carrillo susurrando a su futuro hermano y posteriormente acercando su cabeza para ver si escuchaba algo de vuelta.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie