Sara Carbonero disfruta de una tarde con sus hijos en Madrid

Iker Casillas, por su parte, ha cruzado el charco y en estos momentos se encuentra en Los Ángeles

Por hola.com

Sara Carbonero encara la recta final de año en Madrid junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, de siete y cinco años. La periodista compagina su trabajo en Radio Marca y Slow Love con el cuidado de sus pequeños, a los que llevó a cortarse el pelo tras el colegio. Para protegerse del frío, la locutora se puso sus botas favoritas, de color camel y con pelito blanco por dentro, y un jersey oversize de color verde que combinó con unos vaqueros pitillos y una gran bufanda. Sara, con mascarilla FFP2 negra, llevaba en su mano izquierda el teléfono móvil y el envoltorio de la piruleta que les dieron a los niños en la peluquería. 

VER GALERÍA

Sara ha retomado su rutina tras un fin de semana lleno de magia. La periodista disfrutó de la Navidad en Madrid con su gran amiga, Isabel Jiménez. Ambas pasearon por el centro con sus respectivos hijos y Sara compartió una preciosa foto con Lucas en el tío vivo de la Plaza Mayor. "Todo luz", publicó. 

VER GALERÍA

La locutora de radio se prepara para unas navidades muy especiales aunque diferentes, junto a sus dos hijos, pero sin Iker Casillas. A pesar de su ruptura sentimental, la periodista y el embajador del Real Madrid mantienen una relación cordial por el bien de Martín y Lucas que se refleja en sus redes sociales. La última vez que Iker comentó una publicación de Sara fue para alabar su espectacular belleza y la periodista aseguró que entre ellos "está todo normal, todo natural, la relación que tiene que haber así que todo estupendo". Además, contó que los niños "están fenomenal y muy contentos" porque "todo está muy tranquilo y muy bien". 

VER GALERÍA

Mientras Sara sigue en Madrid Iker ha cruzado el charco. Tras unos días en Oporto, el embajador del Real Madrid estuvo en Las Vegas y ahora se encuentra en Los Ángeles, donde se ha reencontrado con un buen amigo, el actor Sergio Peris Mencheta. Además, ha aprovechado el viaje para visitar el paseo de la fama y hacerse una foto con la estrella de su musa, la actriz Charlize Theron. 

VER GALERÍA

Iker y Sara anunciaron su separación el pasado 12 de marzo. "Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho", dijeron en un comunicado conjunto. En aquel momento aseguraron que "el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre". Y así ha sido. En mayo celebraron juntos el 40 cumpleaños de Iker y en julio coincidieron en la boda de unos amigos y su reencuentro fue de lo más cordial, como se pudo ver en las imágenes publicadas en la revista ¡HOLA!. Además, a finales de septiembre fueron fotografiados juntos de nuevo en una cafetería cercana al domicilio que ambos compartieron en Madrid, donde quedaron para desayunar y charlar de sus cosas.

VER GALERÍA

Sara está viviendo una etapa muy feliz después de dos años complicados, marcados por el cáncer, el infarto de Casillas y su separación del exportero. La periodista, de 37 años, siempre ha querido preservar su intimidad, pero ha aprendido a vivir con la exposición mediática, sin embargo, se muestra prudente al hablar sobre su conexión con Kiki Morente. Aunque de momento no quieren poner etiquetas a su relación, fuentes cercanas han comentado a ¡HOLA! que se tienen mucho cariño y que el artista es alguien muy especial para la presentadora