Sara Carbonero

El nuevo piropo de Iker Casillas a Sara Carbonero

La periodista está disfrutando de 'un otoño muy verano'

por Cristina Álvarez

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su ruptura el pasado mes de marzo tras once años de amor. No fue una decisión fácil, pero sí meditada y consensuada para mantener "el respeto, el afecto y la amistad", tal y como ellos mismos aseguraron. Y lo cierto es que así ha sido durante estos meses en los que han demostrado que siguen manteniendo una estupenda relación principalmente por el bien de sus hijos (Martín, de siete años, y Lucas, de cinco), cuya felicidad y bienestar es, sin duda, lo más importante para ellos. "Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho", aseguraron en el comunicado que mandaron de manera conjunta.

- Iker Casillas muestra su admiración por Sara Carbonero: 'Cada vez lo haces especial'

VER GALERÍA

En este tiempo les hemos visto dedicarse mensajes llenos de admiración y cariño, ya sea en selfies, fotos de sus escapadas o en los diferentes proyectos en los que se han embarcado por separado. El que fuera portero del Real Madrid ha vuelto a piropear a su exmujer escribiendo: "¡Muy guapa!" y un emoticono con corazones en los ojos para manifestar lo mucho que le ha gustado la sesión de fotos que ha compartido en sus redes.

- Sara Carbonero regresa a la radio mientras Kiki Morente ¿ficha por la tele?

En las imágenes vemos a una Sara radiante y serena, posando en un parque en un típico día de otoño con las hojas verdes, amarillas y marrones a juego con su estilismo. La presentadora del programa de radio Que siga el baile lució una falda larga con un original estampado, jersey y mochila, además de llevar su melena suelta ligeramente ondulada. "Comida y @erikam.gonzalez", escribió mencionando a la autora de estas imágenes que describió con la frase "un otoño muy verano". 

- Sara Carbonero, Paloma Cuevas y Perdo Almodóvar apoyan a Kiki Morente en la presentación de su nuevo disco

VER GALERÍA

Rumores desmentidos

Después de que el pasado verano coincidieran en la boda de Laura Muñoz, prima materna de Sara, con el empresario Gonzalo Báñez, en Valladolid, la periodista y el exfutbolista fueron fotografiados juntos de nuevo por las calles de Madrid. Iker y Sara se vieron en un una cafetería cercana al domicilio que ambos compartieron, donde quedaron para desayunar, charlar y ponerse al día. Las imágenes, que fueron publicadas en ¡HOLA!, pusieron fin a los rumores que aseguraban que tenían una mala relación. Pese a que siempre se ha mostrado muy discreta en todo lo relacionado con su vida privada, a raíz de las últimas informaciones publicadas sobre ellos, Sara se vio obligada a pronunciarse. Fue durante la presentación del videoclip en el que ha participado del tema Al poco, del grupo Tu Otra Bonita, donde aseguró con un rotundo "por supuesto, por supuestísimo" que la relación con su exmarido sigue siendo excelente.

VER GALERÍA

Fue precisamente en ese mismo evento celebrado en septiembre, cuando la periodista no pudo ocultar la felicidad y la ilusión que siente en esta nueva etapa de su vida, y contestó con una amplia sonrisa a las preguntas sobre su bonita amistad con el cantaor Kiki Morente. "Estoy ilusionada con todo, con la vida, que es muy bonita", dijo Sara Carbonero que, como es habitual en ella, se mostró cauta y tímida a la hora de responder a las preguntas sobre el hermano de Estrella Morente. Durante estos meses han disfrutado de muchos planes juntos. El último fue hace solo unos días, cuando acudió a la presentación del nuevo disco de Kiki en el Café Berlín, en pleno centro de Madrid. La presentadora acudió acompañada por su amiga y maquilladora, Vicky Marcos, que fue quien presentó a la pareja y cuyo marido es, precisamente, percusionista del cantaor.

Loading the player...

Sara Carbonero reconoce estar muy ilusionada y feliz tras vivir su etapa más complicada

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie