Sara Carbonero

Además, el hermano de Estrella y Soleá Morente acaba de lanzar su nuevo disco, 'El cante'

Sara Carbonero regresa a la radio mientras Kiki Morente ¿ficha por la tele?

La periodista y el joven cantaor granadino mantienen una relación muy especial desde el pasado mes de junio

por hola.com

Sara Carbonero ha regresado a la radio con más fuerza que nunca. La espera ha sido larga, pero ayer por fin volvimos a escuchar su voz a través de las ondas. La periodista inauguró la nueva temporada de su programa, Que siga el baile, con un 'speech' en el que aseguraba que "personalmente estaba impaciente por comenzar esta etapa". Sara transmitía ilusión en cada palabra y antes de entrevistar a Fito Cabrales dio las gracias a Vicente Ortega, el periodista que hizo posible su regreso a Radio Marca. "Quiero agradecer al maestro Vicente Ortega que me diese la oportunidad de comenzar el año pasado esta sección, por habarme enseñado tantas cosas. Te vamos a echar mucho de menos, compañero", dijo. Ahora vuela en solitario y con una seguridad que refleja el gran momento que está viviendo tras dos años marcados por la enfermedad y su divorcio de Iker Casillas. "Estoy en un buen momento, estoy disfrutando", aseguró en una entrevista concedida a Harper´s Bazaar.

VER GALERÍA

No ha sido un camino fácil, pero "ahora yo soy la dueña de mi vida y voy a hacer por estar bien", afirmó en la citada publicación. La periodista atraviesa un momento de serenidad, donde desprende una luz muy especial y quiere rodearse de personas que le aportan felicidad y buena energía. "Estoy conociendo a muchísima gente", declaró, aunque evitó pronunciarse sobre el artista Kiki Morente, con el que mantiene una relación muy especial desde el pasado mes de junio. 

Sara Carbonero aclara cómo es su relación con Iker Casillas tras los últimos rumores

Mientras Sara Carbonero triunfa en la radio y en todos los proyectos profesionales que emprende, Kiki Morente acaba de lanzar su nuevo disco, El cante, (Universal Music). Además, el joven cantaor granadino, de 31 años, se ha convertido en noticia porque podría debutar próximamente en televisión. Según ha publicado en exclusiva YoTele, el hijo de Enrique Morente será el asesor de Niña Pastori en la tercera edición de La Voz Senior, el concurso que presenta Eva González en Antena 3. 

VER GALERÍA

De momento, Sara Carbonero, de 37 años, y Kiki Morente, de 31, no quieren poner etiquetas a su relación. Sin embargo, fuentes cercanas han comentado a ¡HOLA! que se tienen mucho cariño y que el artista es alguien muy especial para la presentadora. Sara está dejándose llevar, viviendo cada momento sin cerrar la puerta a nada. Kiki y ella se entienden y lo pasan muy bien juntos. Su intención es la de seguir conociéndose y lo que venga después ya se verá.

VER GALERÍA

EXCLUSIVA: SARA CARBONERO Y KIKI MORENTE, LAS IMÁGENES QUE CONFIRMAN SU RELACIÓN

Su relación con Iker Casillas sigue siendo excelente

Los dos últimos años no han sido nada fáciles para Sara Carbonero. Ha tenido que afrontar un cáncer de ovarios y su separación de Iker Casillas, con quien tiene dos niños, Martín y Lucas, de siete y cinco años. La periodista y el embajador del Real Madrid tomaron caminos distintos, pero no lejanos, ya que ambos están muy implicados en la crianza de sus hijos. De ahí que se habitual verles juntos charlando de sus cosas. Hace unas semanas fueron fotografiados en una cafetería cercana al domicilio que ambos compartieron en Madrid, donde quedaron para desayunar. Ajenos a los últimos dimes y diretes sobre un enfrentamiento entre ambos, Iker y Sara continúan demostrando la buena relación que mantienen a pesar de su ruptura. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie