Sara Carbonero

Sara Carbonero aclara cómo es su relación con Iker Casillas tras los últimos rumores

La periodista y el embajador del Real Madrid anunciaron su separación hace seis meses

por hola.com

Sara Carbonero está viviendo una etapa muy feliz después de dos años complicados, marcados por el cáncer, el infarto de Iker Casillas y su separación del exportero. A pesar de los últimos rumores que circulan sobre la expareja, la periodista y el embajador del Real Madrid mantienen una relación cordial por el bien de sus dos hijos, Martín y Lucas, de siete y cinco años. Así lo ha confirmado Sara durante la presentación del videoclip de Tu otra bonita que acaba de protagonizar. "¿Buena relación con Iker?", le preguntaron los reporteros. "Por supuesto, por supuesto, por supuesto, por supuestísimo", respondió sin dudarlo. "Eso siempre, ¿verdad?", insistió la prensa. Y ella, una vez más, zanjó cualquier tipo de especulación con un rotundo "claro, por supuesto". 

VER GALERÍA

"Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho", dijeron Iker y Sara el pasado 12 de marzo al anunciar su separación. Entonces también aseguraron que "el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre". Y así ha sido. En mayo celebraron juntos el 40 cumpleaños de Casillas y en julio coincidieron en la boda de unos amigos y su reencuentro fue de lo más cordial, como se pudo ver en las imágenes publicadas en la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

Además, las redes sociales siguen siendo testigo de su buena relación. La última vez que Iker comentó una publicación de Sara fue para alabar su espectacular belleza. "Muy guapa", exclamó. La periodista, por su parte, acaba de interactuar con el embajador del Real Madrid en esta otra imagen. "Brindando por vosotros", ha escrito Casillas mientras levanta una copa de vino. "Salud", ha respondido ella, generando cierta nostalgia entre sus seguidores. "Ojala volváis... tantos años no pueden quedar en vano", han escrito. Otros, en cambio, no creen en segundas oportunidades.  "¿Y por qué tienen que volver por muchos años que hayan estado juntos? Las cosas se acaban y otras empiezan. Que ellos sean felices como quieran serlo", han reflexionado. 

VER GALERÍA

Tanto Iker como Sara han empezado con fuerza el mes de septiembre. El de Móstoles se ha reinventado tras el infarto que le alejó del terreno de juego y ahora es un hombre de negocios que no deja de cosechar éxitos. Ha invertido en Kognia, una startup de tecnología de análisis del rendimiento táctico en el fútbol, y acaba de abrir su primer centro de entrenamiento para porteros en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Todo ello sin descuidar su trabajo como embajador del Real Madrid. 

La reconversión profesional de Iker Casillas dos años después de su infarto

- La reacción de Estrella Morente cuando le preguntan por Sara Carbonero y su hermano Kiki

La de Corral de Almaguer está a punto de volver a la radio y continúa al frente de su firma de ropa, Slow Love. La ilusión que siente por su trabajo se refleja en sus ojos y en sus palabras, sin embargo, prefiere guardar silencio sobre su conexión con Kiki Morente. Aunque de momento no quieren poner etiquetas a su relación, fuentes cercanas han comentado a ¡HOLA! que se tienen mucho cariño y que el artista es alguien muy especial para la presentadora. Sara está dejándose llevar, viviendo cada momento sin cerrar la puerta a nada. Quién sabe si más adelante se podrá hablar de una relación sentimental en toda regla.

Loading the player...

Sara Carbonero reconoce estar muy ilusionada y feliz tras vivir su etapa más complicada

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie