Estrella Morente

'¡Viva la alegría y el amor!', la reacción de Estrella Morente cuando le preguntan por Sara Carbonero y su hermano Kiki

La artista acudió como estrella invitada en el concierto que tuvo lugar en la venta Torrebreva en Chipiona (Cádiz)

por Europa Press, HOLA.com

Después de meses de rumores sobre una posible relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente, la periodista acudió anoche al concierto del hijo del recordado cantaor Enrique Morente en la venta Torrebreva de Chipiona (Cádiz).  Mientras el círculo de Sara siempre ha hablado de "una bonita amistad" entre ambos, esta vez existe una prueba gráfica de que Sara Carbonero acudió al concierto del artista. Era la foto más buscada de Sara Carbonero y por fin se ha producido. Estrella Morente, la hermana mayor de Kiki y amiga desde hace tiempo de la periodista, fue otras de  las estrellas que actuó en la noche flamenca y aunque muy discreta en cuanto a la "amistad" de su hermano Kiki con Sara Carbonero, no dudó en atender amablemente a los reporteros que allí la esperaban.

VER GALERÍA

A pesar de la insistencia de los miembros de seguridad por intentar impedir en todo momento que la grabasen, la intérprete de Mi cante y un poema se paró y no tuvo inconveniente en hablar con la prensa. "Sí vamos a atenderos. No voy a hacer declaraciones, pero por lo menos trataros como vosotros me tratáis a mí", señaló. La hermana de Kiki Morente respondió de este modo a la pregunta sobre Sara Carbonero y su presencia en este concierto al que Estrella asistió como artista invitada. "Ha sido una noche muy bonita. La gente está contenta, ha sido un concierto muy bonito y yo os hablo de mí y de mis cosas de los demás no puedo opinar", no sin antes concluir con esta frase que algunos podrían intuir como una declaración de intenciones. "Viva la alegría y el amor", concluyó al preguntarle por Sara Carbonero y su hermano Kiki.

Loading the player...

-Las primeras palabras de Kiki Morente tras ser relacionado con Sara Carbonero

-El impresionante posado de Sara Carbonero en las playas de Cádiz

De acuerdo con las últimas informaciones, la familia de Kiki Morente ya conoce a Sara Carbonero después de que el artista flamenco les presentara a la periodista a mediados del mes del junio en un concierto que ofreció en Madrid. Tal y como publican varios medios, hasta ahora él nunca les había presentado ninguna mujer de manera tan formal y tanto la abuela de Kiki, Rosario Muñoz, que acaba de cumplir noventa y un años, como su madre, la bailaora Aurora Carbonell, viuda de Enrique Morente, se mostraron encantadas con la presentadora.

VER GALERÍA

-El divertido baile de Sara Carbonero junto a Raquel Perera

Sara Carbonero continúa disfrutando de sus días de descanso en Cádiz en el primer verano de su separación de Iker Casillas. La periodista puso rumbo a Cádiz a principios de agosto junto a sus hijos Martín y Lucas y ha disfrutado de sus vacaciones en compañía de su amiga, Raquel Perera, que también se desplazaba al sur de España junto a sus hijos Dylan de diez años y Alma, de siete, nacidos de su anterior matrimonio con Alejandro Sanz. Y días después regresaba a la costa gaditana para seguir disfrutando de sus días de descanso antes de retomar sus compromisos profesionales y comenzar su trabajo en el programa de Radio Marca Que siga el baile.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie