Sara Carbonero en Cádiz

El impresionante posado de Sara Carbonero en las playas de Cádiz: 'Queda mucho por sentir'

La periodista está disfrutando de unos días de vacaciones junto a sus hijos, Martín y Lucas, y una de sus mejores amigas, Raquel Perera

por hola.com

Este verano está siendo muy diferente para Sara Carbonero por su reciente separación de Iker Casillas, pero a la vez está siendo "mágico", a juzgar por las imágenes que comparte con todos sus seguidores. Tras su escapada a Oporto y el  reencuentro con su ex en la boda de unos amigos, la periodista ha puesto rumbo a Cádiz junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, a una de sus mejores amigas, Raquel Perera, que también ha viajado acompañada de sus pequeños, Dylan y Alma. Allí disfrutan de largas jornadas en la playa y de increíbles atardeceres, como este en el que Sara posa espectacular con un bañador negro, sombrero de rafia y joyas de su colección. "Queda mucho por sentir", ha asegurado. 

VER GALERÍA

La periodista, de 37 años, tenía muchas ganas de verano, según confesó antes de irse de vacaciones, ya que las vacaciones de 2019 estuvieron marcadas por su enfermedad y las de 2020 por los rumores de crisis en su matrimonio. Ahora, tras unos meses especialmente intensos en los que ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano y anunciar su ruptura sentimental, está saboreando al máximo cada plan que le ofrece la vida y sus seguidores no pueden alegrarse más por ella. "Qué bonito es florecer de nuevo. Feliz verano. Te lo mereces". 

VER GALERÍA

Sara ha encontrado la calma en sus mejores amigas. Isabel Jiménez es uno de sus pilares más fuertes, pero también lo es Raquel Perera. Aunque se conocen desde hace muchos años, se han vuelto inseparables tras enfrentarse a situaciones personales muy similares. No hay que olvidar que esta última también se separó, en 2019, tras 12 años de amor con Alejandro Sanz. Además, sus hijos tienen edades similares y han hecho muy buenas migas, como se observa en esta foto compartida por Raquel en la que aparecen Martín y Lucas sentados en la orilla con la pequeña Alma

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En Cádiz también se encuentra Kiki Morente, con quien Sara mantiene "una bonita amistad", según su círculo más cercano. A pesar de los rumores, la periodista y el cantaor siguen sin dejarse ver juntos. Como siempre ocurre, el tiempo será el encargado de despejar todas las incógnitas en esta relación. El artista flamenco, que es hermano de Estrella Morente e hijo del gran Enrique Morente, ofreció anoche un concierto en la playa de El Palmar con Lucas Carmona, hijo del guitarrista Juan Carmona, 'El Camborio', sobrino del cantante y percusionista Antonio Carmona, y nieto del guitarrista 'Juan Habichuela'. 

Sara Carbonero e Iker Casillas: las imágenes inéditas que demuestran su buena relación

- Fotografías exclusivas: Sara e Iker, besos y buena armonía, junto a sus hijos, en Valladolid

¿Dónde está Iker Casillas?

Iker Casillas, por su parte, se encuentra en su pueblo, Navalacruz, Ávila. "¡La sierra en vena! Vamos con esos quad! ¡Gran tarde de recorrido! ¡Día redondo!", ha publicado junto a esta foto en la que aparece con varios amigos. Tras su escapada a la Riviera Maya, en México, y su viaje a Israel con la Fundación del Real Madrid, Casillas se relaja en su tierra. "Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives", ha reflexionado recientemente. 

VER GALERÍA

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie