sara carbonero en oporto

Tú a México y yo a Oporto: las primeras vacaciones separados de Sara Carbonero e Iker Casillas

La expareja anunció su ruptura en marzo y pasa ahora el verano cada uno por su lado

por hola.com

Son sus primeras vacaciones por separado y, en vez de su tradicional visita a los pueblos que les vieron crecer, Sara Carbonero e Iker Casillas se han decantado por dos viajes internacionales. La periodista ha decidido volver a Oporto, donde pasó cinco años de su vida junto al exfutbolista y sus hijos. Allí se ha reunido con algunas de sus grandes amigas, ha podido volver a recorrer las calles que la enamoraron y a visitar sus locales favoritos, todo ello acompañada por sus hijos, Martín y Lucas, de siete y cinco años. Mientras tanto, el exdeportista está al otro lado del Atlántico, en concreto en México, disfrutando de un turismo diferente al de su exmujer.

Quedada con amigas y muchos recuerdos: la emocionante vuelta a Oporto de Sara Carbonero

VER GALERÍA

Sara ha ido compartiendo algunos de los lugares que visita durante estos días de vacaciones, donde se ha reunido con Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso, grandes amigas y madres de niños con los que hicieron muy buenas migas Martín y Lucas. Han estado cenando con vistas a la ciudad portuguesa, han paseado por los jardines del Palacio de Cristal, y han dejado a los pequeños correr por el jardín urbano y restaurante al aire libre Kug, situado en el barrio de Maragaia. "Y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa", ha escrito la comunicadora al compartir unas preciosas imágenes desde ese espacio verde. No es la primera escapada del verano de la periodista, que ya estuvo con Raquel Perera en Cádiz y Málaga, pero sin duda es una de las más especiales.

Consigue a mitad de precio el look de Sara Carbonero con blusa 'boho' y vaqueros acampanados

VER GALERÍA

Por su parte, Iker ha ido compartiendo algunas imágenes de lugares paradisiacos en los que está disfrutando de sus vacaciones. El domingo publicaba una fotografía de la ventana del avión adelantando que empezaba su verano, pero dejaba la intriga sobre cuál era su destino. No ha sido hasta este martes cuando ha desvelado que se trata de la espectacular Riviera Maya, la costa caribeña de la península del Yucatán. Allí aprovecha el sol, la playa y los paisajes idílicos. "La vida es corta y el tiempo pasa rápido, así que disfruta el mar, la brisa y relájate", se puede leer en uno de los bancos, parte de un complejo hotelero, en el que se ha fotografiado sentado. Un mensaje que sin duda ha significado mucho para él, ya que en 2019 sufrió un infarto que casi termina con su vida. 

Sara Carbonero disfruta de una fiesta con mucho arte junto a la familia Carmona y el cantante Camilo

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Sara Carbonero e Iker Casillas vivieron en Oporto durante los cinco años que el exdeportista jugó en el FC Porto. La periodista se enamoró de la ciudad e hizo allí grandes amigos, pero en septiembre de 2020 la familia volvió a Madrid cuando terminó la carrera del deportista. Entonces se instalaron en la capital y volvieron a retomar su vida en España, recuperando el tiempo perdido, descubriendo nuevos lugares y, en el caso de la periodista, volviendo a las ondas con su espacio de radio Que siga el baile, que forma parte del programa de Vicente Ortega en Radio Marca. En marzo anunciaron que habían decidido separarse. Mantienen la buena relación por el bien de sus hijos, pero ya hacen vidas completamente diferentes. 

Loading the player...

Estas son las tres 'supermujeres' en las que Sara Carbonero se refugia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie