Sara Cabonero: fiesta con arte junto a los Carmona y el cantante Camilo

Sara Carbonero disfruta de una fiesta con mucho arte junto a la familia Carmona y el cantante Camilo

La periodista y su amiga Raquel Perera han estado en un divertido cumpleaños con la música como protagonista

por Belén Nava M.

El verano en Madrid ha comenzado para Sara Carbonero con paseos por algunos de los rincones con más historia de la capital y planes con las personas de su entorno. Precisamente junto a algunos de ellos vivía esta misma semana una noche inolvidable en la que la música era la protagonista en mayúsculas. Además, disfrutaba de este arte que tanto admira de una forma privilegiada, escuchando cantar en directo a Antonio Carmona, Marina Carmona o Concha Buika, entre otros. La periodista no estuvo en un concierto de los citados artistas sino que acudió a la casa de Antonio y Mariola Orellana para formar parte de la celebración de un cumpleaños con mucho arte al que también asistieron otros invitados como Raquel Perera o Camilo y su mujer, Evaluna Montaner.

VER GALERÍA

-Sara Carbonero: celebración con los médicos que han tratado su enfermedad

-Isabel Jiménez desmiente la relación entre Sara Carbonero y José Luis Cabrera

En alguna ocasión la presentadora del programa radiofónico Que siga el baile, con el que se espera que regrese el próximo curso, ha explicado que toca la guitarra desde que era pequeña y le gusta cantar, pero en esta ocasión, a juzgar por las imágenes, prefirió ceder todo el protagonismo a los anfitriones, a la cumpleañera, Gisela Ferradas, y al resto de asistentes que se dedican profesionalmente al mundo de la música. Sentada en un sofá junto a Raquel y otros invitados, Sara disfrutó de la versión que Antonio Carmona y Samara Losada hicieron del tema No puedo quitar mis ojos de ti, del talento de Marina Carmona cantando por bulerías Ne me quitte pas y de la voz de Buika.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Ha sido Mariola Orellana la que ha mostrado alguna pincelada de lo mucho que disfrutaron en su hogar todos los asistentes, a los que considera "familia de vida". De hecho, desde hace algunos meses es cada vez más habitual verla compartir tiempo, planes y círculo de amistades con Sara Carbonero. En mayo desconectaron en las playas de Cádiz con Raquel Perera y Rosario Flores y la pasada semana volvían a juntarse para celebrar la Medalla de Oro al mérito de las Bellas Artes que ha recibido el chef Ángel León de mano de los Reyes en un acto celebrado en el Palacio de El Pardo. "No hay mejor regalo que rodearte de buena gente, de verdad, de corazón, con talento, con sensibilidad, con alegría, con música, con belleza,con arte y sobre todo con una comida que quita el sentido", decía Mariola con un recuerdo de esta cita.

VER GALERÍA

Una nueva etapa personal y profesional

El apoyo que le están dando sus allegados es importante para Sara en esta etapa de cambios marcada por su separación de Iker Casillas. Después de casi una década de relación, el guardameta mostoleño y la que fuera presentadora de los deportes en Informativos Telecinco han decidido emprender caminos separados. A pesar de que su situación personal ha cambiado, lo cierto es que ambos han demostrado que la familia que han formado juntos, el apoyo incondicional que se han dado en estos años y el cariño que se tienen es lo que prevalece. De hecho, desde que en marzo anunciaron que ya no estaban juntos se han dedicado muchos comentarios de apoyo y admiración, han celebrado juntos los 40 años del laureado deportista e incluso él le ha enseñado el piso en el que ahora se ha instalado tal y como mostraba la revista ¡HOLA! en unas imágenes exclusivas.

Otro de los pilares que tiene la periodista manchega en estos momentos es el trabajo. Cuando el año pasado se instalaba en Madrid tras un lustro viviendo en Oporto, retomaba muchos de los compromisos que había dejado aparcados por la distancia y por el problema de salud que tuvo en mayo de 2019. Ahora no deja de encadenar éxitos como su vuelta a Radio Marca, donde dio sus primeros pasos profesionales, las colecciones de Slow Love, firma que tiene junto a su 'comadre' Isabel Jiménez, su faceta como diseñadora de joyas y trabajos en campañas de publicidad.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie