Sara Carbonero, celebración con los médicos que han tratado su enfermedad

Acompañada por su gran confidente, Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz

Hola 4014 Sara Carbonero

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ahora que nos encontramos en la recta final de la pandemia, Sara Carbonero va reincorporándose, poco a poco, a la vida social en nuestro país. De esta forma, acudió a la fiesta de presentación de un nuevo centro hospitalario en Madrid. Fue una cita especial para la periodista, ya que allí se reunió con el mismo equipo médico que trató su cáncer, diagnosticado en primavera de 2019.

Portada ¡HOLA! 4014©Hola
Hola 4014 Sara Carbonero©J.I. Viseras
Sobre estas líneas, Sara, el pasado martes 22 de junio, en la fiesta de presentación de un nuevo centro médico de Madrid.

En el mismo encuentro, Sara también coincidió con la psicóloga Raquel Perera, quien, además de ser la exmujer de Alejandro Sanz —y madre de los dos hijos pequeños del cantante—, se ha convertido en una de las grandes confidentes de la presentadora. Como ya informamos a nuestros lectores, Sara y Raquel disfrutaron de unos días de sol y playa en las costas gaditanas, a mediados de mayo, y que compartieron otra escapada a Málaga, tres semanas después.

Tras dar por concluida la temporada radiofónica y preparar su nueva colección de ropa, la presentadora pasará sus primeras vacaciones de verano sin Iker

Ahora que acaba de terminar la temporada de su programa radiofónico y que tiene lista la próxima colección de la firma Slowlove, la periodista prepara para unas vacaciones en condiciones, aunque diferentes, junto a sus hijos, Martín y Lucas. No hay que olvidar que será su primer verano desde que anunció su separación de Iker Casillas, en abril.

Hola 4014 Raquel Perera©J.I. Viseras
La psicóloga Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz e íntima amiga de la periodista. Además de las escapadas a Cádiz y Málaga, ambas se fueron de karaoke, la semana pasada, con Isabel Jiménez.