Sara Carbonero

Tras su divorcio de Iker Casillas

Sara Carbonero da la bienvenida a su verano más esperado: 'Ganas de ti'

La periodista afronta con ilusión los próximos meses, ya que las vacaciones de 2019 estuvieron marcadas por su enfermedad y las de 2020 por la pandemia y los rumores de crisis en su matrimonio

por María Medina

Los últimos meses han sido especialmente intensos para Sara Carbonero. A principios de febrero tuvo que pasar de nuevo por el quirófano y el 12 de marzo confirmó su separación de Iker Casillas, tras 11 años de relación, casi cinco de casados y dos niños en común, Martín, de siete años, y Lucas, de cinco. La periodista ha aceptado que "lo único constante es el cambio" y ahora se prepara para vivir un verano inolvidable. "Welcome summer. El verano que esperamos. Ganas de ti. Slow Love. Slow Life", ha escrito junto a esta foto en la que aparece en el jardín de su casa con su nueva mascota (un gato) al lado. Con un vestido negro de canalé, sombrero de rafia y varias joyas de su colección, Sara ha recibido numerosos piropos de sus seguidores. Todos han destacado "lo guapa" que está y esperan que disfrute al máximo de las vacaciones. "Qué bonito es florecer de nuevo. Feliz verano. Te lo mereces", le han dicho. 

VER GALERÍA

La periodista, de 37 años, afronta con ilusión los próximos meses, ya que las vacaciones de 2019 estuvieron marcadas por su enfermedad y las de 2020 por la pandemia y los rumores de crisis en su matrimonio. A pesar de todo, supo ver el lado positivo de la vida. "Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio, pero, sobre todo, están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca. De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe", publicó cuando se encontraba en pleno tratamiento de su cáncer de ovario.

Sara Carbonero comparte la sorpresa que le ha preparado uno de sus hijos en un momento de altibajos

Exclusiva en ¡HOLA!: Sara Carbonero, primeras imágenes del verano en familia, en sus momentos más difíciles

"Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso, pero envenenado. Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad. Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos. Porque como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa", añadió. 

VER GALERÍA

El año pasado, tras despedirse de Oporto y comenzar una nueva etapa en Madrid, también disfrutó del verano al máximo, a pesar del coronavirus y las especulaciones constantes sobre su relación con Iker Casillas. "Ya sabíamos que iba a ser un verano 'raro' y diferente. Todos o la mayoría lo estamos viviendo 'al día', sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos, estando con la gente que queremos el máximo tiempo posible, buscando la manera de crear recuerdos bonitos y en ocasiones de aislarnos de la realidad. Hoy me duermo agradeciendo que la vida nos siga sorprendiendo y regalando momentos únicos y que tengamos la capacidad para apreciarlos", escribió. 

VER GALERÍA

Sara no ha revelado sus planes para este verano, pero estará muy bien acompañada. Porque si de algo puede presumir es de tener grandes amigas. Isabel Jiménez es uno de sus pilares más fuertes, pero también lo es Raquel Perera. La periodista ha disfrutado de numerosos planes con ellas tras su divorcio de Iker Casillas. Se ha ido a Canarias con la presentadora de Informativos Telecinco y a Cádiz con la psicóloga y empresaria. Además, ha aprovechado su nuevo estado civil para redescubrir Madrid junto a ellas, recorriendo librerías, restaurantes y asistiendo a varios conciertos, como el de Vanesa Martín o Kevin Johansen

VER GALERÍA

Una separación amistosa

A pesar de su divorcio, Sara también mantiene una cordial relación con Iker. La expareja se mantiene unida y prueba de la buena sintonía que existe entre la guapa toledana y su exmarido es la imagen que Casillas compartió con sus seguidores, hace un mes con motivo de su 40 cumpleaños, en la que ambos aparecían sonrientes al lado de sus hijos. Además, hace unas semanas fueron fotografiados juntos cuando el exportero le enseñó su nueva casa a la periodista. Cabe recordar que Sara mantiene la custodia de Martín y Lucas, pero otorgando un régimen de visitas muy flexible para Iker, porque lo más importante para ambos es el bienestar de los niños. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie