Sara Carbonero e Isabel Jiménez

'Podríamos ser la portada de un disco', el divertido comentario de Sara Carbonero sobre su nuevo reto profesional

A partir de ahora, Slow Love, la firma que comparte con Isabel Jiménez, dependerá operativamente de la dirección general de Tendam, el grupo textil que engloba a Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia

por hola.com

El regreso de Sara Carbonero a Madrid ha venido acompañado de importantes cambios en su vida. La periodista se ha separado de Iker Casillas y ha comenzado una nueva etapa en Radio Marca, donde triunfa con su sección Que siga el baile en el programa de Vicente Ortega. Además, la firma que comparte con Isabel Jiménez, Slow Love, no deja de crecer y las dos amigas acaban de tomar una importante decisión. "Felices de poder compartir que ya somos parte de la familia Tendam. Isabel y yo seguiremos al frente de la dirección creativa de Slow Love y continuaremos apostando por la moda cien por cien sostenible y esa filosofía tan nuestra del 'slow life'. Gracias a Tendam pero, sobre todo, al equipo Cortefiel por confiar y creer en un proyecto tan bonito y ser parte ahora de su dirección operativa", han anunciado junto a esta imagen de la próxima colección de la marca.

Sara Carbonero coge aire tras su separación de Iker Casillas: 'Vengo relajada de una tierra maravillosa'

VER GALERÍA

La ilusión de Sara e Isabel por este proyecto se refleja en los comentarios que han añadido en la publicación. "Podríamos ser la portada de un disco", ha bromeado la periodista radiofónica. "Las Grecas de Corral y Almería", ha respondido la presentadora de informativos Telecinco haciendo referencia a sus respectivos lugares de origen. 

VER GALERÍA

A partir de ahora, Slow Love, fundada en 2015, dependerá operativamente de la dirección general de Tendam, el grupo textil que engloba a Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia. Sara e Isabel, como han indicado, se mantendrán al frente de la dirección creativa de la firma que, tras este acuerdo, ya está presente en más de 130 tiendas físicas en España y Portugal. Así, la nueva colección primavera/verano 2021 se podrá adquirir, a partir del 8 de abril, en la propia web de Slow Love y en los ecommerce y tiendas físicas de Cortefiel y Pedro del Hierro.

VER GALERÍA

“El año pasado comenzamos una colaboración muy exitosa entre Slow Love y Cortefiel, y hoy estamos encantados de anunciar que con este acuerdo estamos llevando la relación aún más lejos. En la fase inicial, nuestro principal objetivo es apoyar a Slowlove a medida que evoluciona y se prepara para crecer. La marca se beneficiará de los recursos, la organización corporativa y la experiencia operativa de Tendam", ha declarado Marie Castellvi-Dépée, la directora general de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia que liderará la gestión operativa de Slow Love. 

VER GALERÍA

Esta noticia llega tras el viaje de las dos amigas a Almería. Sara e Isabel pusieron rumbo al sur para dar forma a la nueva campaña de Slow Love y, según confesó la periodista de Radio Marca, la experiencia había sido una auténtica terapia en mitad del huracán mediático por su separación. "Vengo relajada de una tierra maravillosa", dijo. "Almería es para quedarse. Cabo de Gata, Las Salinas, San José... como llevaba una muy buena anfitriona, Isabel (Jiménez), que es de allí, nos ha llevado a rinconcitos que no se conocen mucho, pero que son realmente auténticos, una maravilla", añadió. 

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie